Nacionales

Asaltan comercio y maniatan a empleados en Curuguaty

Asaltantes ingresaron este miércoles a un comercio y se alzaron con la suma de G. 7 millones y otros objetos, tras maniatar a los empleados. El hecho se registró en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Los implicados se llevaron G. 7 millones, dos aparatos celulares y el DBR del sistema del circuito cerrado del local comercial Inverfin, informó el corresponsal Elías Cabral.

Resultaron víctimas los empleados Juan Antonio Sanabria Martínez, de 24 años; Aida Soledad Riquelme Barrios, de 33 años; Olga Inés Silvero Alonzo, de 24 años; y Derlis Isidro Aliendre Benítez, de 26 años.

Los autores fueron dos hombres a cara descubierta, quienes portaban armas de fuego. La Policía Nacional tuvo conocimiento del caso luego de que Julio César Almada Miñarro, de 35 años, quien se desempeñaba como gerente de la sucursal Inverfin de la ciudad de Nueva Esperanza, relatara el hecho.

El hombre contó que había llegado desde Asunción e ingresó al comercio encontrando a todo el personal dentro del sanitario, totalmente atados de pies y manos.

Las víctimas manifestaron que estaban realizando sus tareas habituales en el lugar, cuando en un momento dado, llegaron los dos hombres quienes les exigieron la entrega de la recaudación del día.

El cajero del lugar les entregó el dinero que había en la caja y los desconocidos se apoderaron además de los aparatos celulares que estaban encima del escritorio y el aparato de circuito cerrado.

Posteriormente se dieron a la fuga, no sin antes llevar al sanitario a los empleados y maniatarlos.

El hecho se registró alrededor de las 12.10 de este miércoles, en el local comercial ubicado sobre la avenida 14 de Mayo entre Nanawa y Carlos Antonio López.

Dejá tu comentario