16 sept. 2025

Asaltan comercio y maniatan a empleados en Curuguaty

Asaltantes ingresaron este miércoles a un comercio y se alzaron con la suma de G. 7 millones y otros objetos, tras maniatar a los empleados. El hecho se registró en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

INVERFIN.jpg

El hecho se registró en el local comercial denominado Inverfin en la ciudad de Curuguaty.

Foto: Gentileza.

Los implicados se llevaron G. 7 millones, dos aparatos celulares y el DBR del sistema del circuito cerrado del local comercial Inverfin, informó el corresponsal Elías Cabral.

Resultaron víctimas los empleados Juan Antonio Sanabria Martínez, de 24 años; Aida Soledad Riquelme Barrios, de 33 años; Olga Inés Silvero Alonzo, de 24 años; y Derlis Isidro Aliendre Benítez, de 26 años.

Los autores fueron dos hombres a cara descubierta, quienes portaban armas de fuego. La Policía Nacional tuvo conocimiento del caso luego de que Julio César Almada Miñarro, de 35 años, quien se desempeñaba como gerente de la sucursal Inverfin de la ciudad de Nueva Esperanza, relatara el hecho.

El hombre contó que había llegado desde Asunción e ingresó al comercio encontrando a todo el personal dentro del sanitario, totalmente atados de pies y manos.

Las víctimas manifestaron que estaban realizando sus tareas habituales en el lugar, cuando en un momento dado, llegaron los dos hombres quienes les exigieron la entrega de la recaudación del día.

El cajero del lugar les entregó el dinero que había en la caja y los desconocidos se apoderaron además de los aparatos celulares que estaban encima del escritorio y el aparato de circuito cerrado.

Posteriormente se dieron a la fuga, no sin antes llevar al sanitario a los empleados y maniatarlos.

El hecho se registró alrededor de las 12.10 de este miércoles, en el local comercial ubicado sobre la avenida 14 de Mayo entre Nanawa y Carlos Antonio López.

Más contenido de esta sección
Las abogadas Esther Roa y Teresa Flecha presentaron una denuncia formal tras el escándalo por los audios filtrados que involucran a dos senadores, Norma Aquino, alias Yamy Nal, y Javier Vera, alias Chaqueñito.
Un delincuente fue captado a través de una cámara de circuito cerrado cuando, en cuestión de segundos, robó el espejo de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública de Asunción.
En un operativo conjunto, agentes del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), incautaron alrededor de 500 bolsas de cebolla de origen brasileño que habrían ingresado presumiblemente al país de contrabando.
Guardiacárceles se encuentran realizando una huelga de hambre frente al Ministerio de Justicia desde hace seis días y amenazan con crucificarse este martes, exigiendo que se les aumente el salario, tal como habían acordado con las autoridades en febrero pasado.
La senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, quien está en la cuerda floja y podría ser destituida, afirmó estar dispuesta a arrodillarse y pedir perdón a sus colegas cartistas mencionados en audios difundidos, en los que habla con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
El Ministerio de Justicia informó este lunes que con los estudios laboratoriales realizados al interno Cristian César Turrini Ayala, de 52 años, recluido en la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza (UPIE), se descarta la presencia de sustancias tóxicas o signos compatibles con intoxicación o envenenamiento.