16 abr. 2024

Asaltan a balazos a taxista y pasajero en Minga Guazú

Un taxista y su pasajero fueron asaltados por parte de dos motociclistas, quienes realizaron un disparo y también golearon con la culata del arma a uno de ellos en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

asalto

Un taxista y su pasajero fueron asaltados por parte de dos motociclistas.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 15:30 de este martes, sobre la vía pública del kilómetro 22, Acaray, a unos 2.000 metros de la ruta nacional PY02 en Minga Guazú, y 8.000 metros aproximadamente del casco urbano, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

La víctima fue identificada como Cristian Osmar Delvalle Brítez, quien iba como pasajero en el taxi, manejado por Óscar Daniel Gauto Báez, de 48 años.

Los autores del hecho se desplazaban en una motocicleta y portaban armas de fuego y al llegar al sitio mencionado interceptaron el taxi de la marca Chevrolet, modelo Prisma, de color blanco.

Los asaltantes actuaron con violencia, propinando golpes con el arma de fuego a las víctimas, en tanto que se desconoce el monto del dinero sustraído a la víctima.

Personal de la Comisaría 8 de Minga Guazú acudió al lugar y constató que los bolsos de la víctima se encontraban en la valijera del taxi, mientras que consigo cargaba su billetera.

Más contenido de esta sección
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.
Rodeada de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que la cuidan, Luján celebró sus 15 años conectada a un corazón artificial. En la fiesta no faltó la torta, el vals y tampoco la esperanza de encontrar un donante.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) realizan cierres intermitentes de la ruta PY02. Con esta medida de fuerza se suman a los reclamos de sus pares de la UNA en defensa de los programas desfinanciados con Hambre Cero.
El ministro del Interior, Enrique Riera, abogó por la vuelta del servicio militar obligatorio en una audiencia pública llevada a cabo en la sala Bicameral del Congreso. Lo definió como una escuela de disciplina y afirma que ayudará a que menos jóvenes caigan en las drogas.
Los universitarios se prepararán para la gran movilización nacional frente a Mburuvicha Róga, en defensa del Arancel Cero y varios programas que quedaron desfinanciados tras la promulgación de la Ley Hambre Cero. No están conformes con el decreto que reglamenta la gratuidad en la educación superior.
El ex líder de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda, podría ser extraditado a Paraguay para ser juzgado por el crimen de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas.