19 dic. 2025

Arroyito: Hallan cadáver con varias heridas de arma blanca

Un hombre fue hallado sin vida en su vivienda con varias heridas de puñalada en la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción.

Homicidio en Arroyito.jpeg

Aparentemente los investigaores encontraron el arma con el que se cometió el homicidio en Arroyito, Departamento de Concepción.

Foto: Gentileza.

El fallecido fue identificado como Hernesto Aquile Maldonado, de 69 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en la calle 16, de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, a la altura del km 143 de la ruta PY05, según informó el corresponsal Justiniano Riveros, de Última Hora.

El cadáver estaba en el piso dentro de la vivienda con varias heridas atribuibles a un arma blanca en varias zonas del cuerpo. No se tienen datos sobre el sospechoso del homicidio.

Lea más: Conmemoran tercer aniversario de violenta muerte de militares en Arroyito

La forense Fanny Melgarejo diagnosticó como causa de muerte un shock hipovolémico producido por herida penetrante de cuchillo.

Por su parte, la Fiscalía ordenó que el cuerpo sea entregado a los familiares, mientras prosiguen las investigaciones.

Más contenido de esta sección
Con un discurso marcado por la memoria política y la integración regional, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, encabezó este viernes de tarde la inauguración del Puente de la Integración Paraguay–Brasil, una obra estratégica para la conexión fronteriza que comenzó a gestarse hace más de tres décadas y que recién ahora se convierte en realidad.
El canciller Rubén Ramírez afirmó este viernes que el Mercosur está “listo” para sellar el acuerdo comercial con la Unión Europea (UE), en momentos en que el bloque comunitario ha advertido que necesita “unas semanas más” para ello, y aclaró que su país no aceptará “ningún otro término” distinto a los ya pactados cuando se cerraron las negociaciones en 2024.
En el marco del Operativo Año Paha 2025 y del Plan de Acción en Rutas Principales, agentes de la Subcomisaría 19ª de Agua’ẽ, dependiente de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Canindeyú, detuvieron a un hombre que contaba con orden de captura vigente por un supuesto hecho punible de homicidio doloso.
La Policía Nacional capturó a dos supuestos robacoches este viernes en un procedimiento realizado en Asunción. Los sospechosos negaron tener participación en el robo de un vehículo, que fue recuperado por los intervinientes.
La Receita Federal del Brasil habilitó este viernes, con presencia del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el nuevo puesto aduanero ubicado en el Puente de la Integración, que une la ciudad brasileña de Foz de Yguazú con Presidente Franco. Del lado paraguayo, hará lo mismo Santiago Peña este sábado.
Un incendio de grandes proporciones afectó a una librería ubicada en la zona de Reducto, en San Lorenzo. El siniestro, que dejó pérdidas materiales, fue controlado por los bomberos voluntarios.