Estas acciones buscan fomentar el desarrollo de los negocios ganaderos en el país y ofrecer oportunidades tanto para socios como para no socios de la ARP.
Entre las actividades destacadas programadas para este año y proyectadas ara el próximo calendario se incluyen una serie de actividades conjuntas que incluyen el quinto Ciclo de Ferias Conjuntas ARP-Everdem, que reunirán a ganaderos de todo el país, en un ambiente propicio para concretar negocios.
Igualmente, las actividades conjuntas contemplan las Ferias de Invernada por Pantall, que se realizarán en el Salón Germán Ruíz, de la ARP, en el predio de Mariano Roque Alonso, oportunidad en que se ofrecerá a los participantes una plataforma innovadora para el comercio de ganado en volumen y calidad certificada.
La tercera actividad que realizarán en forma conjunta el gremio ganadero y la empresa encargada de remates ganaderos, se trata de Eventos Presenciales con Transmisión en Vivo, a través de Paraguay TV para todo el país y Copa TV vía streaming.
Habrá una participación abierta, para que tanto socios como no socios de la ARP tengan la oportunidad de ofertar su ganado, de buen volumen y con calidad de certificación.
Las fechas de las ferias durante lo que resta de este año 2023, serán el martes 14 de noviembre, a las 19:30. Mientras que la segunda feria se cumplirá el martes 5 de diciembre, a las 19:30.
La ARP y Everdem prevén más ferias en el calendario 2024, con beneficios especiales para los vendedores, que contarán con condiciones especiales para aquellos que oferten volumen.