03 mar. 2024

Choque y vuelco de vehículo deja tres heridos frente al Mercado de Abasto

Un aparatoso accidente se registró en la mañana de este domingo frente al Mercado de Abasto. El percance dejó varios heridos y cuantiosos daños materiales.

Accidente en Asunción.jpg

El accidente se registró en el barrio San Pablo de Asunción.

Foto: Captura.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este domingo, sobre la avenida Defensores del Chaco, frente mismo al Mercado de Abasto, en la ciudad de Asunción.

En el percance estuvieron involucrados dos vehículos, uno de la marca Toyota Sienta, conducido por una mujer, y un Toyota Ractis, al servicio de la plataforma Bolt.

Según informes, la conductora del Toyota Sienta salía de un local comercial, con dirección Norte, cuando, supuestamente, fue segada por la luz solar y chocó contra otro automóvil que circulaba en dirección opuesta, provocando que este se volcara y quedará con las ruedas al aire.

El vehículo, al servicio de la plataforma Bolt, quedó completamente destrozado.

En su interior se encontraban cuatro personas, el conductor del rodado salió ileso, mientras que los pasajeros, dos quedaron atrapados y uno salió despedido del rodado. Todos resultaron con heridas cortantes en todo el cuerpo.

Los heridos fueron socorridos por bomberos voluntarios y derivados hasta el Centro de Emergencias Médicas, donde permanecen estables.

Agentes de la Policía Nacional manifestaron que seguirán con las investigaciones y verificarán las cámaras de circuito cerrado de la zona para esclarecer los hechos.

La fiscala Rosa Noguera dispuso la realización de la prueba de alcotest a ambos conductores y la entrega de sus rodados.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la compañía Tres de Mayo de Santa Rosa, Misiones, reclaman la falta de médicos en el precario puesto de salud que se construyó hace 10 años. La infraestructura está totalmente abandonada y está invadida por malezas y hormigas.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció el traslado del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Secretaría de Inteligencia y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes a uno de los nuevos edificios del Gobierno en zona del Puerto de Asunción.
Figuras de la oposición se pronunciaron a favor de la decisión que tomó la convención extraordinaria del Partido Liberal Auténtico (PLRA), que expulsó por 20 años a cuatro senadores liberocartistas.
Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.
Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, sostuvo que la expulsión de cuatro senadores liberocartistas es una señal de resistencia y un mensaje a diputados que acompañan todos los proyectos del Ejecutivo (ANR).
Richard Nephew, el coordinador de Anticorrupción Global del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), ya arribó al país este domingo. Se trata de su segunda visita al Paraguay.