13 jul. 2024

Aparatoso accidente deja cuatro heridos en Acahay

Todos los ocupantes de un automóvil terminaron al costado de un canal profundo en la zona de Acahay, Departamento de Paraguarí, luego de que el conductor perdiera el control de su vehículo.

accidente.jpg

Un automóvil terminó al costado de un canal profundo en la zona de Acahay.

Todos los ocupantes de un automóvil terminaron al costado de un canal profundo en la zona de Acahay, Departamento de Paraguarí. No se sabe exactamente cómo fue que el conductor perdió el control del vehículo.

Bomberos voluntarios de dos compañías intervinieron en el aparatoso accidente de tránsito ocurrido este jueves sobre la ruta que une Acahay con la localidad de Carapeguá, en Paraguarí.

El conductor del rodado perdió el control del vehículo que terminó en un canal de cinco metros de profundidad, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1646552338834882560

Los otros tres ocupantes que iban en el rodado más el chofer quedaron atrapados en el habitáculo del automóvil y fueron rescatados por los bomberos.

No se sabe exactamente cómo fue que el conductor perdió el control de vehículo. El accidente ocurrió en medio de una intensa lluvia que se registró en la zona.

Más contenido de esta sección
Los detenidos luego de un tiroteo en Limpio, que dejó dos agentes Antinarcóticos heridos, tenían en su poder más de 8 kilos de cocaína, además de dos armas y antecedentes. Los agentes policiales siguen en recuperación.
La Policía Nacional facilitó a la ciudadanía el listado de los IMEI de celulares recuperados, en el marco del Operativo Black Phone, para que las personas afectadas puedan identificar si corresponde a su dispositivo móvil. Un total de 175 aún no fueron identificados.
La Policía Nacional detuvo a la ex presidenta de la firma Norwick SA, en el marco de las denuncias por estafa que involucra al edificio Vista Lago en Encarnación. También se ordenó la detención de los actuales directivos de la firma.
El suboficial ayudante del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, que fue baleado en la cabeza durante un procedimiento en la tarde de este viernes en Limpio, Departamento Central, se encuentra en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Una manifestación en la Municipalidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejó varios manifestantes detenidos. También hay 11 personas con lesiones leves, entre civiles y policías.
El Ministerio Público consiguió extender el plazo para el requerimiento conclusivo contra el senador Hernán Rivas, en el marco de la causa por presunto título falso. La fecha fijada ahora es para el 15 de agosto, aunque la agente fiscal pretendía extenderlo por seis meses más.