Nacionales

Anulan centro de producción y acopio de marihuana en Amambay

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Fiscalía anularon un centro de producción y acopio de marihuana en el Departamento de Amambay, según informaron este domingo.

Se trata de un operativo conjunto realizado en la Colonia Nueva Yaú, Amambay, donde se desarticularon siete campamentos de productores de marihuana y se hallaron ocho hectáreas de plantaciones de cannabis.

Requisa de elementos 23.jpg
<p>Adem&aacute;s de la droga encontrada en los campamentos, fueron tambi&eacute;n requisados fumigadores, ventiladores, zarandas, un generador y cinco motocicletas.</p>

Además de la droga encontrada en los campamentos, fueron también requisados fumigadores, ventiladores, zarandas, un generador y cinco motocicletas.

En el lugar se realizaba tanto la producción como acopio de la hierba, según el reporte de la Secretaría Nacional Antidrogas.

Se incautaron 600 kilos de marihuana distribuidos en 25 bolsas, junto con fumigadores, ventiladores, zarandas, un generador y cinco motocicletas. Acompañó los trabajos la fiscala Reinalda Palacios.

BOLSAS DE MARIHUANA.jpeg
<p>Adem&aacute;s de las plantaciones, en las viviendas improvisadas se hallaron 25 bolsas de cannabis.</p>

Además de las plantaciones, en las viviendas improvisadas se hallaron 25 bolsas de cannabis.

Todo lo encontrado, al igual que el cannabis, fue incinerado, de acuerdo a los datos que fueron proveídos por los intervinientes.

incineración 23.jpg
<p>Tras el procedimiento, todo fue incinerado por disposici&oacute;n fiscal.</p>

Tras el procedimiento, todo fue incinerado por disposición fiscal.

Desde la Senad estimaron que el valor de todo lo eliminado puede llegar a los USD 720.000.

Dejá tu comentario