15 ago. 2025

Anuel AA y Myke Towers llegan para el Reggaeton Fest

24879626

En Paraguay. Anuel AA y Myke Towers.

Internet

Las jóvenes y populares figuras Anuel AA y Myke Towers serán las estrellas del Reggaetón Fest, que se realizará este viernes 1 de septiembre en el Jockey Club del Paraguay. El esperado encuentro musical es organizado por Garzia Group, RPM Producciones y Wellgroup.

Las entradas están en venta a través de la plataforma www.reduts.com.py y en los puntos de venta autorizados en todo el país. Los precios son los siguientes: campo, G. 130.000; platea, G. 145.000; mesas, G. 150.000; campo vip, G. 230.000; vip, G. 335.000 y ultra fan, G. 435.000

Destacados Artistas. Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero, cantante, y compositor puertorriqueño de trap latino y reguetón. Criado en Carolina (Puerto Rico), comenzó a grabar música a los catorce años y comenzó a publicarla en línea cuatro años después en 2010, antes de finalmente firmar con la división latina del grupo musical Maybach Music Group del rapero estadounidense Rick Ross. En el 2018, lanzó su álbum debut titulado Real hasta la muerte.

Por su parte, Michael Anthony Torres Monge, conocido artísticamente como Myke Towers, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño. Desde temprana edad el artista latino demostró interés por la música.

Inspirado por el rap de la década de 1990, comenzaría a practicar freestyle de manera independiente y posteriormente a grabar varios demos. En 2016 publicó su mixtape debut El final del principio, que debutó en el primer lugar de la lista iTunes y alcanzó el puesto número doce en el Latin Rhythm Albums.

Más contenido de esta sección
El prolífico actor deja un legado imborrable en el teatro, el cine, la televisión, la radio y la educación en Paraguay. Sus restos fueron despedidos por colegas, allegados y alumnos.
El reconocido actor paraguayo Jesús Pérez falleció este sábado, según confirmó uno de sus familiares.