30 may. 2025

Antinarcóticos captura a una pareja de supuestos microtraficantes en Paraguarí

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este martes a una pareja de supuestos microtraficantes en la ciudad de Paraguarí.

detenidos.jpg

Jésica Ramona Corrales y Cristian David Fernández fueron detenidos tras un allanamiento a una vivienda realizado en la madrugada de este martes en el barrio Arasa Poty, en la ciudad de Paraguarí.

Foto: Captura NPY.

Jésica Ramona Corrales y Cristian David Fernández fueron detenidos tras un allanamiento a una vivienda realizado en la madrugada de este martes en el barrio Arasa Poty, en la ciudad de Paraguarí.

Los agentes incautaron varias dosis de supuesta cocaína, la cual era comercializada en las instituciones educativas cercanas, y una gran suma de dinero, informó NPY.

El comisario Martín Marecos manifestó que las personas cuando se percataron de la llegada de la comitiva intentaron deshacerse de la cocaína por la cañería de un sanitario, sin embargo, los agentes lograron incautar varias dosis de cocaína.

“Es un lugar en donde se estaba comercializando la droga en gran cantidad, seguramente el fin de semana tuvieron más mercaderías, pero por cuestiones de procedimiento no pudimos realizar el fin de semana el operativo”, agregó.

Según los datos, la mujer trabaja en un supermercado de la zona, mientras que el hombre no tiene trabajo fijo y se dedica a realizar delivery de los estupefacientes.

Más contenido de esta sección
Este viernes nuevamente se presentó frío al amanecer en gran parte del país, con mínimas de 3°C a 7°C, según el reporte de la Dirección de Meteorología.
La Junta Municipal de Ciudad del Este aprobó por mayoría opositora una minuta en la que rechaza categóricamente el proceso de intervención impulsado en la Cámara de Diputados y cuestiona a la Contraloría General de la República (CGR).
Un adolescente de 16 años fue detenido por la Policía Nacional tras el homicidio de un delivery en el barrio San Francisco, de Asunción. La víctima recibió una herida de arma de fuego a la altura del tórax.
El refugio de animales de Adriana Moreira, que alberga a unos 32 perros con enfermedades crónicas tratables pero no curables, pide ayuda para solventar los gastos diarios. Su propietaria se dedica desde hace 20 años a rescatar animales.
Un padrastro fue condenado este jueves a 13 años de pena privativa de libertad, tras comprobarse en un juicio oral y público que abusaba constantemente de su hijastra de 13 años. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Municipalidad de Asunción decidió pintar sobre los murales y grafitis de la cuadra cultural de La Chispa que lleva años resistiendo con música y expresiones artísticas al abandono de propietarios y autoridades en todo el microcentro capitalino.