20 sept. 2025

Angelina Jolie protagonizará la película de fantasía “Come Away”

Angelina Jolie protagonizará la película de fantasía Come Away, una cinta que unirá las historias de Peter Pan y de Alicia en el país de las maravillas, informó este miércoles el medio especializado Deadline.

angelina.jpg

En estos momentos se encuentra rodando la secuela de “Maleficent”, largometraje en el que estará acompañada por Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor. Foto: beauty321.com.

EFE


Este largometraje plantea que Peter y Alicia son hermanos y los sitúa antes de viajar al País de Nunca Jamás y al País de las Maravillas, respectivamente.

Cuando su hermano mayor muere en un accidente, Peter y Alicia tratan de evitar que sus padres se hundan por esta tragedia, hasta que finalmente se ven obligados a decidir entre el hogar y la imaginación, el punto de partida en el que cada uno comenzaría sus famosas aventuras.

Jolie interpretará a la madre de los pequeños, mientras que el papel del padre se lo quedará David Oyelowo (Selma, 2014).

Come Away contará como directora con Brenda Chapman, realizadora que ganó el Óscar a la mejor película de animación por Brave (2013).

“Angelina y David van a traer una bella química y profundidad a esta historia mágica”, señaló la cineasta sobre una película cuyo guion está firmado por Marissa Kate Goodhill.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria por Girl, Interrupted (1999), Jolie ha destacado en otras películas, como Changeling (2008) o Maleficent (2014), y dio el salto a la dirección con cintas como In the Land of Blood and Honey (2011) y Unbroken (2014).

En estos momentos se encuentra rodando la secuela de Maleficent, largometraje en el que estará acompañada por Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.

Más contenido de esta sección
La Albirroja clasificó al Mundial, se decretó feriado y no existen excusas para salir a celebrar este fin de semana con música, ferias y muchas otras actis.
El grupo argentino Miranda! pisó por tercera vez suelo guaraní y no defraudó a sus fanáticos que se agolparon en la noche del pasado sábado en el Puerto de Asunción. Un total de 30 canciones sonaron durante dos horas de show ante un público que se cantó todo el setlist de inicio a fin.
La tradicional feria Palmear ofreció el pasado sábado una edición especial titulada Palmeando con guaranias, en la que la música, la danza, la literatura y las artes visuales se fusionaron para rendir tributo a la creación de José Asunción Flores, declarada por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La Orquesta y Banda de la Policía Nacional presenta este martes 2 de setiembre, a las 20:30, un recital con un repertorio de emblemáticas composiciones de bandas sonoras del cine, en el BCP. El acceso es libre y gratuito.
En su último finde, agosto propone el concierto de Miranda, una feria con música, comida y más en Trinidad, el estreno de una obra inspirada en Stroessner y películas que llegan al cine y el streaming.
El acordeonista argentino Raúl Barboza, considerado en su país el Rey del Chamamé, murió el martes en París a los 87 años, informó la embajada argentina en Francia.