20 abr. 2024

Andrea Valobra lanza videoclip de Poco a Poco

La cantante Andrea Valobra presentó el videoclip de la canción Poco a Poco, que forma parte de su último álbum denominado Hybrida. El nuevo tema se convierte en el último sencillo del material de estudio.

andrea.jpg

La cantante Andrea Valobra lanzó su nuevo videoclip Poco a Poco, que forma parte de su material Hybrida.

Foto: Gentileza

La cantante paraguaya Andrea Valobra, quien se redescubrió como cantautora en este último álbum llamado Hybrida, lanzó el video clip de Poco a Poco, su más reciente canción, que forma parte de su segundo material de estudio.

Poco a Poco, con un estilo pop-blues, se suma a No me Hagas Desaparecer y Llegaste, canciones que fueron lanzadas ya en el año 2017 por la artista, etapa en la que Valobra se redescubría como cantautora. También forman parte del material No Oh Oh y Para Salvarme, además de un cover.

Poco a Poco de Andrea Valobra

El videoclip, el cual cuenta con las cámaras de Juanjo Kriegman y la post-producción de Dee Arriola, se puede encontrar en el canal de Youtube de la artista, mientras que la canción ya está disponible en las principales plataformas y tiendas digitales.

En contacto con Última Hora, la artista contó su emoción por el cierre de su segundo álbum, que llegó después del material denominado Trece, que contó con tres canciones de su autoría y también de otras personas.

Asimismo, adelantó que ya se encuentra en proceso de grabación de un nuevo álbum y que no descarta tener colaboraciones con otros artistas.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.