28 mar. 2024

ANDE cierra locales de cobranza de Asunción por casos de Covid

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó este domingo que se registraron casos de Covid-19 en las cajas periféricas de Boggiani y del centro de Asunción.

ande.jpg

Las dependencias serán sometidas a la desinfección.

Foto: Gentileza.

A través de sus redes sociales, la ANDE informó que la boca de cobranza situada sobre la avenida Boggiani y la ubicada sobre la calle Haedo casi 14 de Mayo, permanecerán cerradas los días lunes y martes.

La medida se debe a que funcionarios de ambos lugares dieron positivo al Covid-19, por lo que las oficinas serán desinfectadas.

Embed

Por su parte, los funcionarios contagiados y sus cuadrillas de trabajo fueron sometidos a aislamiento.

La empresa estatal explicó a través de sus redes sociales que los clientes de Asunción podrán abonar sus facturas en la sede Central sobre España y Padre Cardozo y en los demás procesadores de cobro electrónico.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.