31 may. 2025

Analizarán Yo el Supremo desde una mirada joven

31813391

Augusto Roa Bastos

Una mirada joven al clásico de Augusto Roa Bastos se denomina la actividad que ofrecerán los alumnos de la carrera de Letras de la Facultad de Filosofía (UNA), junto a la Fundación Roa Bastos.

El encuentro que se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro, el sábado 31 de mayo, en el Centro de Convenciones Mariscal (Villa Morra), salón Homenaje a la Interculturalidad, a partir de las 15:00. La entrada será libre y gratuita.

Durante el evento, los estudiantes reintepretarán los personajes, las ideas y los secretos de la obra culmen del Premio Cervantes paraguayo. La Fundación Roa Bastos tiene el objetivo de recopilar y difundir la obra de Roa y promocionar la lectura como medio de transformación y desarrollo del ser humano, dedicado a niños y jóvenes.

Más contenido de esta sección
El cantautor Fer Velázquez y el ex guitarrista de Salamandra Willy Chávez se presentan en vivo el 18 de febrero, previo al lanzamiento en conjunto del EP llamado Perdiendo el control.
La actriz estadounidense Scarlett Johansson, que ya fue víctima en el pasado de la inteligencia artificial (IA), pidió el pasado miércoles al Gobierno de EEUU que regule mediante leyes el uso de la IA tras hacerse viral un video falso en el que ella y otras celebridades judías critican las recientes declaraciones antisemitas del rapero Ye (antes Kanye West).
Shakira llevó al éxtasis al público de Río de Janeiro, Brasil, el pasado martes en el concierto con el que comenzó su más reciente gira, Las mujeres ya no lloran, con un variado repertorio que colmó los gustos de distintas generaciones que se dieron cita para ver a la diva en el estadio Nilton Santos.