17 feb. 2025

Amigos de un hombre que se quitó la vida atacaron una comisaría en Nanawa

Al menos 30 barrabravas atacaron a pedradas la Comisaría 7ª de Nanawa, dejando varios daños materiales, tras una denuncia de hecho de violencia familiar que involucró a un amigo del grupo. Tras la denuncia, este último decidió quitarse la vida en las afueras de la dependencia policial, motivo por el cual la turba arremetió contra la sede.

Ataque Comisaría.jpg

Amigos de un hombre que se quitó la vida atacaron una comisaría en Nanawa.

Foto: Captura Telefuturo.

Una turba atacó a pedradas la Comisaría 7ª de Nanawa, en Presidente Hayes, tras un hecho de violencia familiar denunciado por la pareja de un hombre, quien decidió quitarse la vida en las afueras de la sede policial.

De acuerdo con el personal interviniente, durante la madrugada del lunes la mujer llegó hasta la comisaría y pidió ayuda a los uniformados que estaban de guardia, informó Telefuturo.

Según denunció la víctima, su pareja la había perseguido para maltratarla y asustada recurrió a las autoridades policiales. Poco después, el hombre decidió acabar con su vida en las afueras de la sede policial. Los policías intervinientes señalaron que todo duró poco tiempo, desde la llegada de la mujer hasta la muerte del hombre.

Un día después de todo lo ocurrido, los amigos del fallecido se apartaron de la caravana fúnebre para atacar a los uniformados. Fueron al menos 30 barrabravas los responsables de ocasionar varios destrozos. Rompieron la puerta de vidrio y un automóvil estacionado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1623259221201502209

“Eran un grupo de amigos que serían integrantes de una barra de un club”, dijo el comisario Juan González.

Tomaron intervención la Fiscalía y agentes del Departamento de Investigaciones para encontrar a los responsables.

Más contenido de esta sección
Una quemazón de pastizales originó un siniestro de proporción en Pilar, Ñeembucú, durante la tarde de este domingo.
Con gran suceso y ante una multitudinaria concurrencia se bajó el telón de la edición 2025 del Carnaval encarnaceno, que este año se realizó en homenaje al profesor Cesar Duba, un gran promotor y defensor de esta actividad.
Propietarios de tierras en Yasy Cañy, Canindeyú, están aterrorizados, sin poder trabajar y con enormes perjuicios por supuestos sintierras que, con apoyos logísticos de autoridades locales, buscan apoderarse de las tierras a través de las armas, según denuncian.
Unos hombres se llevaron dinero en efectivo de una farmacia ubicada en J. Augusto Saldívar luego de hacerse pasar por clientes.
Dos motociclistas quedaron heridos, uno de ellos en estado crítico, luego de impactar contra un automóvil en Lambaré durante la madrugada de este domingo. El conductor del rodado dio positivo al alcotest.
Bomberos voluntarios registraron un incendio de pastizal y otro de un local gastronómico en la zona de Guarambaré, Departamento Central, durante este domingo.