24 jun. 2024

Amigos de un hombre que se quitó la vida atacaron una comisaría en Nanawa

Al menos 30 barrabravas atacaron a pedradas la Comisaría 7ª de Nanawa, dejando varios daños materiales, tras una denuncia de hecho de violencia familiar que involucró a un amigo del grupo. Tras la denuncia, este último decidió quitarse la vida en las afueras de la dependencia policial, motivo por el cual la turba arremetió contra la sede.

Ataque Comisaría.jpg

Amigos de un hombre que se quitó la vida atacaron una comisaría en Nanawa.

Foto: Captura Telefuturo.

Una turba atacó a pedradas la Comisaría 7ª de Nanawa, en Presidente Hayes, tras un hecho de violencia familiar denunciado por la pareja de un hombre, quien decidió quitarse la vida en las afueras de la sede policial.

De acuerdo con el personal interviniente, durante la madrugada del lunes la mujer llegó hasta la comisaría y pidió ayuda a los uniformados que estaban de guardia, informó Telefuturo.

Según denunció la víctima, su pareja la había perseguido para maltratarla y asustada recurrió a las autoridades policiales. Poco después, el hombre decidió acabar con su vida en las afueras de la sede policial. Los policías intervinientes señalaron que todo duró poco tiempo, desde la llegada de la mujer hasta la muerte del hombre.

Un día después de todo lo ocurrido, los amigos del fallecido se apartaron de la caravana fúnebre para atacar a los uniformados. Fueron al menos 30 barrabravas los responsables de ocasionar varios destrozos. Rompieron la puerta de vidrio y un automóvil estacionado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1623259221201502209

“Eran un grupo de amigos que serían integrantes de una barra de un club”, dijo el comisario Juan González.

Tomaron intervención la Fiscalía y agentes del Departamento de Investigaciones para encontrar a los responsables.

Más contenido de esta sección
El subjefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, Mario Vallejos, informó que están trabajando con sus pares y con la Interpol para corroborar la supuesta presencia del niño Loan Peña en Paraguay, pero que hasta el momento no se tienen elementos de confirmación.
La Policía Nacional detuvo este lunes al sospechoso de golpear a un hombre e intentar incendiar su vivienda en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Una niña de 2 años falleció tras caer sobre ella y otras criaturas un portón de hierro, que estaba dentro de una vivienda en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
La habilitación de todos los vehículos vence este 30 de junio en la mayoría de los municipios del país y la multa por no contar con la documentación en forma es de G. 824.728.
El docente rural y dirigente campesino Ernesto Benítez afirmó ser una radiografía y una síntesis de lo que sufre el pueblo cuando reclama sus derechos, por las nueve marcas que le dejó el Estado paraguayo por una tortura que sufrió en el 2003 luego de ser detenido durante una protesta. Fue durante el acto de pedido de disculpas públicas por parte del Estado.
Pacientes del Hospital de Lambaré denuncian que viven situaciones indignantes esperando horas para conseguir un turno. La directora del centro asistencial afirma que una solución sería el agendamiento vía telemática, por lo que piden a los pacientes que puedan donar aparatos celulares, ya que en el hospital no cuentan con recursos.