16 sept. 2025

Amenazó con usar un arma si le eran infieles

26496930

Imprudente. La mujer se expone a una imputación.

Captura

Una mujer se grabó amenazando con un arma de fuego, con usarlo en caso de que le fueran infiel; además, realizó varios disparos al aire de forma imprudente.

“Me pones los cuernos y con esto te voy a tirar, mirá”, manifiesta una mujer al grabarse en video, en el que aparece con un arma de fuego en manos.

En otro video grabado por la misma persona, aparece realizando disparos al aire.

La mujer publicó los videos en su estado de WhatsApp y sería oriunda del barrio Villa Santa María de Santísima Trinidad, Itapúa.

Agentes de la Policía Nacional señalaron que el hecho ya fue comunicado al jefe de la comisaría jurisdiccional. Además de que se encuentran abocados en la investigación para poder identificar a la mujer del video, quien se expone a una imputación por violación a la Ley de Armas, al portar sin tener autorización.

Más contenido de esta sección
En una denuncia ante la Fiscalía piden que se investigue el entorno que permitió al senador Hernán Rivas tener un supuesto título falso. Hablan de encubrimiento en el MEC, donde se hizo el registro del documento en el 2020.
A pedido de la defensa del senador Hernán Rivas, el juez Miguel Palacios postergó para el próximo lunes 22 de setiembre, a las 08:15, la preliminar para el legislador acusado por producción y uso de documentos públicos de contenido falso, por su presunto título falso de abogado.
El Ministerio Público solicitó videos del partido de rugby que se desarrolló el domingo en el Comité Olímpico, para evaluar si hay responsabilidad penal, tras el golpe que recibió un rugbista antes de caer desvanecido en la cancha y fallecer minutos después.
Jueces de Paz de Asunción y del Departamento Central son convocados por senadores para hablar de las problemáticas que se enfrentan tras el descubrimiento de la trama delictiva con pagarés. El evento está previsto para la otra semana.
El Tribunal de Apelación de Central confirmó la condena de 27 años de cárcel para Gustavo García Alarcón, quien, en plena vía pública, apuñaló 15 veces a su esposa, Carmen Ramona Mareco Fleitas, con quien tenía cuatro hijos, según se probó en el juicio oral. El hombre incluso trató de suicidarse tras cometer el hecho.
La Sala Penal de la Corte ratificó la pena de 29 años de cárcel para Rigoberto Delgado Ojeda, quien había disparado varias veces a un hombre hasta matarlo, durante un procedimiento judicial de desalojo, realizado en el 2019, en una compañía de Paraguarí.