10 sept. 2025

Ambiente fresco a cálido, cielo nublado y algunas lluvias persistirán este miércoles

La Dirección de Meteorología prevé un miércoles con ambiente fresco a cálido, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas puntuales.

clima-nublado

Meteorología anuncia un miércoles fresco a cálido.

Foto: Archivo

El sistema de tormentas que ingresó durante la madrugada de este último martes, dejó a su paso acumulados que oscilaron entre 30 y 60 milímetros, según datos preliminares de las estaciones automáticas.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de valores superiores de forma puntual.

Para la jornada de este miércoles, según el reporte de la Dirección de Meteorología, se prevé que las lluvias se concentren en el norte y este de la región Oriental.

Así como al centro, sur y este de la región Occidental con mejoras en el transcurso de la jornada.

Durante los próximos días, el ambiente se mantendrá inestable y la probabilidad de lluvias puntuales seguirá siendo alta .

En cuanto a las temperaturas, el amanecer se presenta fresco en gran parte del país, pero nuevamente se tornará cálido por la tarde. Las temperaturas máximas previstas son de 20 a 28°C.

Ya desde este jueves retornarán las tardes calurosas, inicialmente en el Chaco.

Esta condición se irá extendiendo a todo el país al día siguiente, con temperaturas máximas que oscilarán entre 32 y 39°C .

Más contenido de esta sección
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy y en el episodio 54 hablamos sobre los equipos de escuchas que está pidiendo Itaipú.
Vientos del sector sur que ingresaron junto a una masa de aire frío mantendrán fresco el ambiente en las primeras horas de este miércoles. La jornada se irá tornando luego cálida, con el cielo nublado y sin probabilidad de lluvias.
El Gobierno anunció la creación del Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos, el cual tendrá una interconexión con la base de datos de hospitales públicos y privados, policial y militar, el Instituto de Previsión Social (IPS) y Clínicas.
Alexis Torales Portillo fue arrestado en la vía pública tras ser identificado por agentes de inteligencia policial. El hombre es requerido por la Justicia argentina.
Delincuentes ingresaron al Interior de una escuela ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de Pedro Juan Caballero y se llevaron alimentos del almuerzo escolar, dejando a unos 200 niños sin el almuerzo el día lunes.
Desde el viernes 11 hasta el domingo 20 de abril, se prevé un nutrido programa de actividades en el marco de la Semana Santa 2025 en San Ignacio Guazú, Misiones, como también un homenaje póstumo al maestro Koki Ruiz.