10 jun. 2026

Universidad Americana invita a su Expo Carreras 2025

La Universidad Americana invita a vivir dos jornadas únicas de descubrimiento vocacional, inspiración y conexión con el futuro profesional, en la Expo Carreras 2025, que comenzó ayer y culmina hoy, 29 de agosto, en su sede.

1 (26).png

El evento está dirigido principalmente a estudiantes de secundaria, pero se encuentra abierto a todo público, incluyendo egresados, personas en proceso de cambio vocacional o interesados en iniciar una carrera universitaria.

La Expo contará con test vocacionales, experiencias interactivas, stands informativos y asesoría personalizada para ayudar a cada visitante a encontrar su camino profesional.

Un espacio para proyectarse

Durante ambos días, los asistentes podrán conocer las más de 25 carreras que ofrece la Americana en modalidad presencial y online, participar de charlas con docentes y referentes del sector educativo y laboral, realizar test vocacionales guiados, recorrer stands con actividades interactivas por área de estudio (tecnología, negocios, ciencias sociales, entre otras), acceder a premios especiales durante el evento.

“Queremos acompañar a los jóvenes y sus familias en una decisión tan importante como elegir una carrera. Esta Expo no solo informa: inspira, conecta y muestra el mundo real detrás de cada profesión”, comenta Cecilia Báez, brand manager de la Universidad. El acceso es gratuito, de 09:00 a 19:00.

Más contenido de esta sección
Con un acto inaugural, FIAT y su representante oficial en Paraguay, Grupo Garden, dieron inicio a la construcción de un moderno edificio corporativo que albergará las futuras oficinas de la compañía.
En plena fiebre mundialista, Shell presenta una nueva promoción para que más hinchas puedan completar la colección Playmobil de la Selección Paraguaya.
Bajo su propósito de “hacer la logística más fácil”, la empresa JAUSER participó de la 16.ª Expo Logística, fortaleciendo su posicionamiento como aliado estratégico en el ecosistema logístico nacional e internacional.
Como reconocimiento a la confianza y el compromiso de sus clientes mayoristas, la empresa otorgó paquetes todo pago para asistir al partido inaugural de la Copa Mundial FIFA 2026 entre Paraguay y Estados Unidos en California.
La compañía invita a pymes y emprendedores a acercarse a su stand para generar alianzas comerciales que impulsen el crecimiento de la producción paraguaya.
En el marco de Expo Logística 2026, Automaq SAECA, representante oficial de CLARK en Paraguay, presentó innovaciones orientadas a mejorar la productividad y eficiencia de las operaciones logísticas. La participación de la compañía coincidió además con la celebración de sus 65 años de trayectoria en el país.