28 mar. 2024

Ambay Compuesto Orgánico publica videoclip grabado en vivo

El trío Ambay Compuesto Orgánico lanzó el video de Cuarto Menguante, grabado en vivo en un concierto que dio en febrero en Asunción.

Ambay Compuesto Orgánico.jpg

Ambay Compuesto Orgánico mezcla varios estilos en sus canciones.

Foto: Gentileza.

El video de Cuarto Menguante está disponible en YouTube. El trío Ambay Compuesto Orgánico grabó la canción en vivo durante el concierto que dio en Spin the Black Mango en febrero de este 2021.

Es el décimo material disponible en el canal de la agrupación. Ambay Compuesto Orgánico mezcla el folclore, el pop, la guarania y hasta el rock. Sus letras se nutren de la naturaleza y la relación como seres humanos en la tierra.

Ambay Compuesto Orgánico- Cuarto menguante
Es el décimo material que se puede escuchar en el canal de la banda.

Hablan de experiencias vividas de conexión con la naturaleza. Está conformado por Sofía Ferrari en la voz, Rodrigo Martínez en la guitarra y voces y Federico López Camelo en la percusión y voces.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.