19 abr. 2024

Alumnos crean guirnaldas con botellas de plástico en Misiones

En busca de sumar atractivos al paseo cultural en la ciudad de Santa Rosa Misiones, un grupo de alumnos decidió crear esferas de colores con botellas de plástico.

Arte Misiones.jpg

Alumnos crean guirnaldas con botellas plásticas desechadas en Misiones.

Foto: Gentileza

En busca de sumar atractivos al paseo cultural de Santa Rosa Misiones, elaborados con trozos de mosaico ubicados en la muralla de la Escuela Básica Profesor Luciano Bordón, los alumnos de la sede tutorial N° 57 de Educación Media para jóvenes y adultos crearon esferas de colores a través de botellas plásticas para dar luz de color al espacio y recibir al Año Nuevo.

La directora Ruth Almada expresó que con los estudiantes buscan sumar más atractivos al sitio donde relataron la historia de Santa Rosa con trozos de mosaico de colores. A todo esto se le suma las guirnaldas hechas a base de botellas y pintadas de varios colores.

5282277-Libre-881553932_embed

Foto: Gentileza

“Pintamos en varios colores y colocamos también el año 2022 con vasitos de plástico, todo con luz, una forma amigable con el medioambiente para adornar”, sostuvo.

El lugar puede ser visitado y admirado tanto de día como de noche, queda a pasos de la Municipalidad y a tan solo una cuadra de la plaza de la ciudad.

Más contenido de esta sección
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola, es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Luis Alberto Franco Báez, alias El Señor de los Cielos o Vaka resa, uno de los fallecidos este viernes en el trágico accidente aéreo en Loma Plata, estuvo investigado por hechos relacionados al narcotráfico y al lavado de dinero, pero no fue imputado. Era considerado uno de los capos de la marihuana en Canindeyú, nuevo epicentro del tráfico de drogas en el país.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.