Nacionales

Alumnos crean guirnaldas con botellas de plástico en Misiones

En busca de sumar atractivos al paseo cultural en la ciudad de Santa Rosa Misiones, un grupo de alumnos decidió crear esferas de colores con botellas de plástico. 

Vanessa Rodríguez Por Vanessa Rodríguez

En busca de sumar atractivos al paseo cultural de Santa Rosa Misiones, elaborados con trozos de mosaico ubicados en la muralla de la Escuela Básica Profesor Luciano Bordón, los alumnos de la sede tutorial N° 57 de Educación Media para jóvenes y adultos crearon esferas de colores a través de botellas plásticas para dar luz de color al espacio y recibir al Año Nuevo.

La directora Ruth Almada expresó que con los estudiantes buscan sumar más atractivos al sitio donde relataron la historia de Santa Rosa con trozos de mosaico de colores. A todo esto se le suma las guirnaldas hechas a base de botellas y pintadas de varios colores.

arte.jpg

"Pintamos en varios colores y colocamos también el año 2022 con vasitos de plástico, todo con luz, una forma amigable con el medioambiente para adornar", sostuvo.

El lugar puede ser visitado y admirado tanto de día como de noche, queda a pasos de la Municipalidad y a tan solo una cuadra de la plaza de la ciudad.

Dejá tu comentario