Nacionales

Alto Paraná: Hombre muere de un disparo en el corazón

Un hombre fue asesinado de un disparo de arma de fuego este domingo, en una estación de servicios del kilómetro 3,5 de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El presunto autor huyó del sitio.

Se trata de Denis Armando Martínez, quien falleció en horas de la madrugada a consecuencia de un balazo en el corazón, informó el corresponsal Edgar Medina.

La fatal víctima se encontraba a pocos metros del sitio donde se registró una riña entre dos grupos de jóvenes.

Según el reporte, la discusión se inició minutos antes de que el fallecido llegara hasta el lugar. Los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y uno de ellos, molesto, desenfundó el arma realizando varios disparos.

En el suceso también resultaron heridos Saúl Mariano Gutiérrez Cano, con disparo de refilón, y Víctor Manuel Lugo Rodas, quien fue golpeado con la culata del arma.

Los implicados huyeron a bordo de un automóvil de la marca Toyota IST, chapa HCG 371 y otro automóvil de la marca Chevrolet, de color rojo.

Martínez fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde llegó sin vida. Las demás víctimas fueron trasladadas al centro asistencial público, donde fueron atendidos y dados de alta médica.

Se supo que la víctima fatal había estado montando su propia carnicería en los últimos días, pero le sorprendió la muerte en el momento en que intentaba disfrutar de su fin de semana.

El informe refiere que el supuesto autor sería ex cuñado de Gutiérrez Cano, quien habría resultado molesto porque creyó que su ex pareja inició una nueva relación.

Su identidad aún no fue confirmada por la Policía Nacional. El caso se encuentra a cargo de la fiscala Analía Rodríguez.

Dejá tu comentario