24 abr. 2024

Alto Paraná: Hombre muere de un disparo en el corazón

Un hombre fue asesinado de un disparo de arma de fuego este domingo, en una estación de servicios del kilómetro 3,5 de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El presunto autor huyó del sitio.

arma de fuego.jpg

Los hombres fueron detenidos cuando intentaban huir de la Policía.

Foto: diariofemenino.com.

Se trata de Denis Armando Martínez, quien falleció en horas de la madrugada a consecuencia de un balazo en el corazón, informó el corresponsal Edgar Medina.

La fatal víctima se encontraba a pocos metros del sitio donde se registró una riña entre dos grupos de jóvenes.

Según el reporte, la discusión se inició minutos antes de que el fallecido llegara hasta el lugar. Los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y uno de ellos, molesto, desenfundó el arma realizando varios disparos.

En el suceso también resultaron heridos Saúl Mariano Gutiérrez Cano, con disparo de refilón, y Víctor Manuel Lugo Rodas, quien fue golpeado con la culata del arma.

Los implicados huyeron a bordo de un automóvil de la marca Toyota IST, chapa HCG 371 y otro automóvil de la marca Chevrolet, de color rojo.

Martínez fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde llegó sin vida. Las demás víctimas fueron trasladadas al centro asistencial público, donde fueron atendidos y dados de alta médica.

Se supo que la víctima fatal había estado montando su propia carnicería en los últimos días, pero le sorprendió la muerte en el momento en que intentaba disfrutar de su fin de semana.

El informe refiere que el supuesto autor sería ex cuñado de Gutiérrez Cano, quien habría resultado molesto porque creyó que su ex pareja inició una nueva relación.

Su identidad aún no fue confirmada por la Policía Nacional. El caso se encuentra a cargo de la fiscala Analía Rodríguez.

Más contenido de esta sección
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.