Nacionales

Alto Paraguay: Gobernador asegura que empedrado no está abandonado

El Gobernador de Alto Paraguay, José Domingo Adorno, salió al paso de las denuncias sobre el supuesto abandono de un empedrado en el barrio San Miguel de Puerto Casado y aseguró que el mismo es un trayecto en uso y con beneficios para los pobladores.

El gobernador de Alto Paraguay, José Domingo Adorno, aseguró que la denuncia de abandono no corresponde. Aseveró que su administración ejecutó la obra que era un pedido histórico de los vecinos.

“En cada obra encarada por esta administración se ha priorizado la mano de obra sea local y aparentemente a muchos detractores no le gusta que los lugareños trabajen, siempre hay gente que critica, pero que no traten de manchar el trabajo”, sostuvo el gobernador.

Relacionado: Pagaron G. 1.500 millones por empedrado abandonado

El titular de la Gobernación de Alto Paraguay lamentó que haya personas que “busquen desmeritar el trabajo, con malas intenciones”. Aseguró que “saben de dónde provienen las denuncias” y manifestó que no tiene nada que ocultar, informó el corresponsal de Última Hora Alcides Manena.

El camino de empedrado es una obra que concluyó el año pasado, la inauguración se realizó en setiembre del 2019. El mismo se extiende por unos 1.600 metros y está ubicado en varios tramos con empalmes a la avenida principal de Puerto Casado, según la Gobernación.

Las declaraciones del Gobernador de Alto Paraguay se dan en el marco de denuncias que señalan que la obra que costó unos G. 1.500 millones estaría abandonada por las autoridades.

Las denuncias señalaron que la costosa obra está en pésimo estado a pocos meses de su inauguración.

Dejá tu comentario