28 abr. 2024

Allanan vivienda por supuestos hechos de explotación sexual

La Fiscalía allanó este domingo una vivienda ubicada en la ciudad de Ñemby por denuncias sobre supuestos hechos de explotación sexual a menores de edad y tráfico de drogas.

allanamiento ñemby.jpg

Los intervinientes incautaron varias evidencias de la vivienda en Ñemby.

Foto: Gentileza.

El operativo se realizó en la madrugada en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby, Departamento Central. El procedimiento lo realizó la Unidad de Lucha contra la Trata de Personas, a cargo de la fiscala Carina Sánchez.

La dependencia recibió una denuncia sobre supuestos hechos de explotación sexual a menores de edad y tráfico de drogas.

Marihuana y crack fueron drogas que hallaron en el lugar.

Marihuana y crack fueron drogas que hallaron en el lugar.

Foto: Gentileza.

Tras el allanamiento se encontró a dos mujeres, pero de más de 18 años. También se hallaron algunos paquetes de estupefacientes, como marihuana y crac. El lugar funcionaba supuestamente como peluquería y bodega.

El fiscal antidrogas Guillermo Sanabria también tomó intervención y realizó pruebas de narcotest que dieron positivo.

El operativo se realizó en la madrugada de este domingo.

El operativo se realizó en la madrugada de este domingo.

Foto: Gentileza

La droga fue encontrada en poder de una joven, sobrina de la dueña de la propiedad, quien fue detenida, informaron desde el Ministerio Público.

Mientras tanto, la propietaria del lugar será llamada a declarar ante las autoridades.

Más contenido de esta sección
La Libroferia Encarnación, el mayor evento cultural del país y de la región, se realizará del 3 al 8 de setiembre del año en curso en el campus urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación.
Una mujer oriunda de Caapucú, Departamento de Paraguarí, cumplió 106 años rodeada de sus hijos, nietos, tataranietos y la polca que tanto le gusta.
Un grupo de personas redujo a un supuesto motoasaltante que minutos antes había asaltado a una mujer en plena vía pública. Recibió el reclamo de la misma víctima y golpes de otras personas indignadas.
Las distintas Asociaciones de Pacientes Oncológicos expresaron profunda preocupación ante la reciente decisión de desfinanciar la compra de medicamentos para el tratamiento del cáncer, como consecuencia de la utilización de recursos del Fonacide para financiar la Ley Hambre Cero.
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Dos viviendas fueron dañadas por disparos de armas de fuego que fueron percutidas por dos personas a bordo de una motocicleta en Pedro Juan Caballero.