19 jul. 2025

A bordo de una moto, desconocidos dispararon contra dos viviendas en Pedro Juan Caballero

Dos viviendas fueron dañadas por disparos de armas de fuego que fueron percutidas por dos personas a bordo de una motocicleta en Pedro Juan Caballero.

vainillas servidas, Pedro Juan Caballero

Los presuntos delincuentes usaron balas calibre 9mm.

Foto: Gentileza

Dos personas a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos que impactaron por dos viviendas en Pedro Juan Caballero.

Una de las casas afectadas pertenece a Óscar Rubén Rojas Bogado, 66 años; en tanto, la segunda propiedad es de Christian Marcial Urunaga Moreira, de 33 años.

Casa afectada por disparos PJC. .jpeg

Foto: Gentileza

La Policía Nacional fue alertada por el hecho que ocurrió a las 07:00 de este sábado sobre la calle Mariscal López y 1 de diciembre del barrio San Antonio.

Puede interesarle: Pelea entre guardias de seguridad deja un muerto en Pedro Juan Caballero

Agentes de la Comisaría 2ª identificaron que los disparos afectaron un portón de metal y una pared de material cocido.

cielorraso afectado por disparos. PJC jpeg

Foto: Gentileza

Tanto vecinos como los dueños de los inmuebles manifestaron que los dos sujetos efectuaron los disparos desde la calle sin descender del biciclo.

Agentes de Criminalística levantaron vainillas servidas de calibre 9 mm, que serán peritados a los efectos de comparar con otros hechos delictivos que habían ocurrido días atrás.

Más contenido de esta sección
La jornada del fin de semana se presentará con un ambiente frío en las primeras horas y luego se irá tornando cálido, ya en horas de la tarde. En todo el Paraguay se registrarán temperaturas máximas entre 23 y 26 °C. En Asunción y el interior del país hubo neblinas.
El Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que más de 80.000 personas salieron de la pobreza multidimensional, tras una reducción de 1,52 puntos porcentuales en el 2024, menor a la del 2023, que fue de 2,5 puntos. Sin embargo, 927.628 personas se encuentran en esta situación y se miden factores como trabajo y seguridad social, vivienda y servicios, salud y ambiente y educación.
Una comerciante fue víctima por segunda vez del robo de su local comercial en Ciudad del Este. En esta ocasión, un solitario ladrón rompió las puertas de vidrio del local y se alzó con varias prendas. Otro negocio que se encuentra a lado también ya fue visitado por delincuentes.
Delincuentes irrumpieron por tercera vez la Escuela Básica 391 Virgen de los Dolores del distrito de San Patricio, Departamento de Misiones, de donde semanas atrás ya se robaron merienda escolar y otros objetos.
Una mujer que fue víctima de un intento de robo se opuso a entregar su celular a un delincuente, con quien forcejeó, arrojándose al suelo. Así evitó que el hombre llevara sus pertenencias. Ocurrió en Asunción frente a su lugar de trabajo.
Ciudadanos de Atyrá se trasladaron hasta la Junta Departamental de Cordillera para suplicar atención sobre la construcción del lujoso barrio privado Highlands Lagoon Lifestyle que podría afectar el suministro de agua de la comunidad.