23 abr. 2024

Agricultor fallece tras ser arrollado y conductor se da a la fuga

Un agricultor perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil en la ciudad de Itauguá, Departamento Central. Agentes policiales buscan al conductor del vehículo que se dio a la fuga luego del accidente.

AGRICULTOR MURIO ATROPELLADO POR UN VEHICULO CUYO CONDUCTOR HUYO OCURRIO EN ITAUGUA_JAG_6104_16354894.JPG

Hasta la zona, acudieron personal de Criminalística de la Policía y agentes del Ministerio Público.

Foto: Juan Agüero.

Desde la Comisaría 21ª de Central informaron sobre el fallecimiento de Néstor Rodas, de 41 años, quien fue atropellado en el ramal que une a las ciudades de Itauguá y Areguá.

La víctima fatal se dedicaba a la agricultura en la zona de Kokue Guazú y perdió la vida cuando se dirigía a su domicilio.

Según el informe, el trágico accidente sucedió en la madrugada de este miércoles. Los uniformados llegaron hasta el lugar, donde se constató el deceso del hombre.

Tras el hecho, el conductor que atropelló a la víctima no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

Otra persona que estaba caminando con Rodas resultó ilesa y será consultada sobre más datos del vehículo que ocasionó el trágico accidente.

Lugareños mencionaron que la zona carece de iluminación, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Hasta la zona, acudieron personal de Criminalística de la Policía Nacional y agentes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que tuvo inconvenientes en Ñeembucú porque algunos kits de alimentos entregados a familias afectadas por las tormentas tenían gorgojo. La institución volverá este martes a la zona para completar la asistencia.
El pronóstico indica que se registrarán tormentas en todo el país, pero la alerta de tiempo severo contempla por el momento departamentos del sur de la Región Oriental. El ambiente se mantendrá cálido a caluroso con temperatura de entre 27 y 35℃.
La toma del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue levantada por los estudiantes, luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno de una mesa de trabajo.
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.