31 oct. 2025

Agricultor fallece tras ser arrollado y conductor se da a la fuga

Un agricultor perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil en la ciudad de Itauguá, Departamento Central. Agentes policiales buscan al conductor del vehículo que se dio a la fuga luego del accidente.

AGRICULTOR MURIO ATROPELLADO POR UN VEHICULO CUYO CONDUCTOR HUYO OCURRIO EN ITAUGUA_JAG_6104_16354894.JPG

Hasta la zona, acudieron personal de Criminalística de la Policía y agentes del Ministerio Público.

Foto: Juan Agüero.

Desde la Comisaría 21ª de Central informaron sobre el fallecimiento de Néstor Rodas, de 41 años, quien fue atropellado en el ramal que une a las ciudades de Itauguá y Areguá.

La víctima fatal se dedicaba a la agricultura en la zona de Kokue Guazú y perdió la vida cuando se dirigía a su domicilio.

Según el informe, el trágico accidente sucedió en la madrugada de este miércoles. Los uniformados llegaron hasta el lugar, donde se constató el deceso del hombre.

Tras el hecho, el conductor que atropelló a la víctima no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

Otra persona que estaba caminando con Rodas resultó ilesa y será consultada sobre más datos del vehículo que ocasionó el trágico accidente.

Lugareños mencionaron que la zona carece de iluminación, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Hasta la zona, acudieron personal de Criminalística de la Policía Nacional y agentes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Una mujer que conducía una motocicleta perdió la vida en un triple choque que también involucró a una camioneta y un camión, en la rotonda del kilómetro 10, lado Acaray, sobre la ruta PY02, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La delincuencia no da tregua y gana terreno a nivel nacional, una realidad de la que Encarnación no está exenta. Esta vez, la ola de inseguridad tuvo como víctima a un hombre que, como cada día, se levantó para iniciar su jornada laboral y, al salir rumbo al trabajo, descubrió que su automóvil estaba sin ninguna de las ruedas.
Los asaltos tipo comando cobraron notoriedad en los últimos nueve años en Paraguay, por el uso de explosivos, armas largas y tecnología avanzada, que permitieron al crimen organizado recaudar millones de dólares.
Una unidad del transporte público de la Línea 15.4 terminó impactando contra la parte trasera de otro bus de la Línea 38, aparentemente a causa de un desperfecto mecánico. El percance vial dejó 17 pasajeros heridos, entre ellos niños y una mujer embarazada, en la ciudad de Villa Elisa, del Departamento Central.
Cámaras de circuito cerrado, que tienen la capacidad de captar audios, mostraron a los asaltantes del local de la sucursal de un banco en Katueté, Canindeyú, confirmando que se trataban de un grupo híbrido, formado por brasileños, paraguayos y un hombre de acento neutro que sería boliviano.
La Policía encontró otra camioneta totalmente incinerada y presumen que formó parte del asalto a un banco de Katueté, en Canindeyú. El rodado fue ubicado en un camino rural de la colonia Nueva Conquista del distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.