23 dic. 2025

Agricultor fallece tras ser arrollado y conductor se da a la fuga

Un agricultor perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil en la ciudad de Itauguá, Departamento Central. Agentes policiales buscan al conductor del vehículo que se dio a la fuga luego del accidente.

AGRICULTOR MURIO ATROPELLADO POR UN VEHICULO CUYO CONDUCTOR HUYO OCURRIO EN ITAUGUA_JAG_6104_16354894.JPG

Hasta la zona, acudieron personal de Criminalística de la Policía y agentes del Ministerio Público.

Foto: Juan Agüero.

Desde la Comisaría 21ª de Central informaron sobre el fallecimiento de Néstor Rodas, de 41 años, quien fue atropellado en el ramal que une a las ciudades de Itauguá y Areguá.

La víctima fatal se dedicaba a la agricultura en la zona de Kokue Guazú y perdió la vida cuando se dirigía a su domicilio.

Según el informe, el trágico accidente sucedió en la madrugada de este miércoles. Los uniformados llegaron hasta el lugar, donde se constató el deceso del hombre.

Tras el hecho, el conductor que atropelló a la víctima no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

Otra persona que estaba caminando con Rodas resultó ilesa y será consultada sobre más datos del vehículo que ocasionó el trágico accidente.

Lugareños mencionaron que la zona carece de iluminación, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Hasta la zona, acudieron personal de Criminalística de la Policía Nacional y agentes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
La abogada Esther Roa fue aprehendida este martes por leer un comunicado en la plazoleta del interior del Palacio de Justicia de Asunción.
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió decretar asueto el 24 de diciembre, víspera de Navidad, para todos sus funcionarios. A esto se le suma el feriado del 26 decretado por el presidente Santiago Peña.
Cientos de manifestantes adheridos a la Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza (Fedafepo) que aglutina a madres solteras y desamparadas se reunieron este martes frente al local del Ministerio de Desarrollo Social para reclamar víveres al Gobierno.
Cámaras de seguridad captaron a un asaltante que amenazó con un arma a un comerciante para llevarse G. 4 millones. El hecho ocurrió en una casa de empeños ubicada en Lambaré, Departamento Central. La Policía aún no identificó al sospechoso que actuó con un cómplice.
El ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, resaltó el grado de inversión que alcanzó Paraguay con Standard & Poor’s (S&P) y afirmó que sus efectos positivos están llegando a la economía.
El presidente de la República, Santiago Peña, acudió en la mañana de este martes al Palacio de Justicia para reunirse con los ministros de la Corte Suprema de Justicia tras el escándalo que produjo la reunión secreta que mantuvo con algunos magistrados en Mburuvicha Róga.