25 abr. 2024

Agresión de motociclistas: “Él no se merecía esto”, dice hermana de víctima

La hermana del automovilista que fue brutalmente golpeado por motociclistas, que estaban realizando carreras clandestinas, pidió Justicia en medio de la impotencia que le produce la situación. El hecho sucedió en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

Agresión San Antonio.png

El hombre tiene golpes en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cara y la mandíbula.

Foto: Captura NPY.

Miguel Bracho fue brutalmente agredido por un grupo de motociclistas que se encontraban realizando carreras clandestinas sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de San Antonio. El hombre estaba al mando de su automóvil cuando chocó contra un biciclo que se le habría adelantado.

Con la voz quebrada, con mucho dolor e impotencia, Estela Bracho, hermana de Miguel, lo describió como una buena persona y que él solo tuvo la intención de ayudar, pero que el grupo de motociclistas lo agredió cruelmente.

“Yo solo pido justicia para mi hermano, él no se merecía lo que le hicieron, es una persona buena y es el sustento de la casa. Tenemos padres ya de avanzada edad y están enfermos”, manifestó en contacto con NPY.

El hombre tiene golpes en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cara y la mandíbula. La mujer mencionó que está con mucho dolor y que no puede hablar ni abrir los ojos.

Lea más: Motociclistas golpean brutalmente a un automovilista en San Antonio

Miguel fue a visitar a un amigo que vive en la ciudad de San Antonio, ya que estaban planeando un viaje y cuando se encontraba retornando a su casa ocurrió el percance.

“Él tuvo la intención de ayudar, pero la turba aprovechó la oportunidad para desquitar su ira”, lamentó Estela.

En otro momento, la hermana de la víctima manifestó que al menos 30 a 40 motociclistas fueron los responsables de la agresión. “Casi le mataron a mi hermano. En el lugar había una patrulla, pero eran solo dos policías y no pudieron hacer mucho”, explicó.

Además, denunció que otro grupo aprovechó la situación para robarle todas las pertenencias que se encontraban en el auto de su hermano. También, indicó que dañaron el rodado del hombre.

Miguel Bracho está siendo asistido en el Hospital de Trauma.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.