Nacionales

Agentes de la Caminera, golpeados y asaltados por Chancholigans

Agentes de la Policía Caminera denunciaron ser víctimas de agresión y robo por parte de miembros de la barra organizada del Club Sportivo Luqueño, en la noche de este viernes. El hecho fue registrado en la ciudad de Luque, tras la finalización de un encuentro deportivo.

Cerca de las 22.30 de este viernes, efectivos de la Policía Caminera se encontraban en la ciudad de Luque, Departamento Central, realizando un control vehicular a la altura del kilómetro 12 de la ruta General Aquino. Instantes después, llegó al lugar una caravana que, según la denuncia, avasalló la barrera policial.

Se trataba de unos 150 miembros de la barra organizada del club Sportivo Luqueño, más conocidos como Chancholigans, quienes retornaban a la ciudad luego del partido disputado entre el Club Guaraní y el Sportivo Luqueño, en el estadio Defensores del Chaco.

De acuerdo con el informe policial, estas personas descendieron de los móviles en los que se trasladaban y agredieron brutalmente a los nueve uniformados que se encontraban de servicio. Varios de ellos también fueron despojados de sus celulares y billeteras.

Hinchas de luque - Caminera 2.JPG

Luego de atacar a los oficiales, lanzaron balines de acero al móvil de la institución apostado a un costado de la ruta y rompieron las ventanillas del vehículo, según detallaron desde la Comisaría 52° de Luque.

Ninguna de las víctimas sufrió heridas de gravedad, por lo que no fueron derivados a un centro asistencial. Debido a la rapidez con la que ocurrió el hecho, los oficiales no lograron identificar a ninguno de los atacantes.

Dejá tu comentario