Nacionales

Agente policial fue encontrado sin vida tras aparente accidente rutero

Un agente policial falleció tras un accidente de tránsito en Ñumí, Departamento de Guairá, en circunstancias aún desconocidas.

El fallecido fue identificado como Crescencio Paiva Colmán, de 51 años. Fue encontrado dentro de su vehículo, una camioneta Nissan que estaba severamente dañada, ya sin vida en la zona de Ñumí, Departamento de Guairá.

Según el reporte de la Policía Nacional, los agentes intervinientes recibieron un aviso sobre el accidente alrededor de las 23.00 del viernes sobre el kilómetro 324 de la ruta 8 Doctor Blas Garay.

Llegaron y encontraron el cuerpo de Paiva Colmán. El informe indicó que no se observó otro vehículo involucrado en el accidente. En ese sentido, se desconocen las circunstancias del siniestro ya que en la zona hay pocos pobladores que hayan podido haber visto algo.

La causa de muerte fue por traumatismo de cráneo encefálico.

Nota relacionada: Policía choca contra un vehículo y dos viviendas

En agosto de este 2018, Paiva había chocado contra un vehículo estacionado en Yataity, en Guairá, y luego contra una muralla. En aquella ocasión dio positivo al alcotest y fue demandado por el dueño del automóvil al que impactó.

Dejá tu comentario