05 jun. 2025

Agente de la Policía Caminera es hallado muerto en su automóvil

Un agente de la Policía Caminera fue hallado muerto este viernes en su puesto de trabajo, en San Lorenzo. El mismo se encontraba a bordo de su vehículo y hasta el momento las circunstancias se desconocen.

automovil

El automóvil quedó lacrado en el lugar. Foto: Gentileza

El cuerpo del agente Óscar Ariel Pérez Espinoza (21) fue encontrado alrededor de las 13.30 de este viernes a bordo de su automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio. Estaba en ropa interior del lado del conductor.

Pérez se desempeñaba como inspector de la Patrulla Caminera. Debía entrar a la guardia de las 13.30 y si bien llegó hasta el estacionamiento, no llegó a descender de su vehículo, informaron desde la Comisaría 2ª Central.

La fiscala Susana González, agentes de Criminalística y de Homicidios se acercaron hasta el puesto para verificar lo sucedido.

El médico forense Héctor Meza dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial para examinarlo.

El automóvil de la víctima quedó lacrado sobre la ruta Mariscal Estigarribia, donde ocurrió el hecho.

Más contenido de esta sección
En la noche de este jueves, día de partido decisivo de la albirroja, se espera la llegada de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes e incluso la probabilidad de caída de granizos.
La Fiscalía informó en la tarde de este jueves que fue hallado un celular en el patio baldío en donde fue encontrado el cuerpo de María Fernanda Benítez, de 17 años, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) continúan con las tareas de desagüe en los puestos de distribución del microcentro de Asunción, que quedaron inundados tras la lluvia registrada entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves.
La Policía Nacional detuvo en la tarde de este jueves al propietario de una farmacia en el marco de la investigación del feminicidio de María Fernanda Benítez, de 17 años, ocurrido en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Además, la Fiscalía formuló imputación contra otro detenido.
Lucio Vera Salinas está procesado por el crimen de María Enciso, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado en el río Jejuí. La decisión de la Cámara fue dividida y genera controversia.
Una violenta tormenta con vientos huracanados, caída de granizo y lluvias torrenciales azotó la madrugada de este jueves la región de la Triple Frontera, dejando a su paso destrucción en Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).