10 nov. 2025

Agente del Grupo Lince y su acompañante quedan heridos tras choque en Ñeembucú

Un agente del Grupo Lince y su acompañante resultaron heridos tras protagonizar un choque sobre la ruta que une las ciudades de Pilar con General Díaz, Departamento de Ñeembucú.

choque.jpg

El choque de ambos vehículos ocurrió sobre la ruta que une las ciudades de Pilar con General Díaz, a 40 metros aproximadamente al sur de la circunvalación de Pilar.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 9ª Isla Umbú informó de un accidente de tránsito que dejó lesionados. Ocurrió a las 5:00 aproximadamente de este lunes sobre la ruta que une las ciudades de Pilar con General Díaz, a 40 metros aproximadamente al sur de la circunvalación de Pilar.

Resultaron con lesiones Héctor Raúl Amarilla Veloso, personal policial con el grado de suboficial ayudante, quien presta servicio en la Agrupación Motorizada Lince de Pilar y su acompañante Denisse Monserrat Vera García.

Intervino el personal policial, encontrando en el lugar un automóvil de la marca Toyota, modelo Alex, de color negro, con daños materiales en la parte frontal, y en su interior a sus ocupantes, informó Juan José Brull periodista de Última Hora.

Por otra parte, al costado lado este de la ruta se encontraba una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Outlander, color negro, sin ocupantes y con daños materiales visible en la parte frontal.

De inmediato se convocó una ambulancia del Hospital Regional de Pilar y a bordo del mismo se los trasladó a las dos personas hasta la sala de Urgencias del Hospital Regional de Pilar para su atención médica, donde fueron atendidos por el médico de guardia quien dispuso que ambos queden internados en estados de observación.

La Policía Nacional no brindó detalles de la forma en la cual se produjo el choque entre ambos vehículos.

Más contenido de esta sección
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, afirmó que la victoria de Dani Mujica, para completar el periodo que dejó Miguel Prieto en la Intendencia, demostró que la ciudadanía busca una política que escuche. Pidió a la oposición dejar de lado el egoísmo para llegar fortalecidos a las presidenciales del 2028.
Un automóvil cayó a una zanja de obra inconclusa en el barrio San Pablo de Asunción en la madrugada de este lunes. La conductora del rodado resultó con lesiones y fue llevada a un centro asistencial. La obra paralizada no estaba debidamente señalizada, denunciaron vecinos.
El diputado Luis Tiki González Vaesken, hermano del candidato a intendente Roberto González Vaesken, realizó una dura autocrítica tras la derrota del Partido Colorado en las elecciones de Ciudad del Este y pidió dejar atrás el “feudalismo político”.
Un niño de seis años que viajaba con su padre a bordo de una motocicleta resultó gravemente herido tras un múltiple choque causado por una camioneta conducida por un joven de 18 años. El exceso de velocidad habría causado el percance.
El ex intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, destacó la victoria de Dani Mujica ante el colorado Roberto González Vaesken para completar el periodo que dejó en la Intendencia, tras su destitución. Además, se mostró confiado de cara a las elecciones presidenciales del 2028. Instó a la unidad de la oposición para hacer frente a la ANR.
Cuatro hombres armados con fusiles y con la cara cubierta con pasamontañas ingresaron a una vivienda en el barrio San Jorge de Ciudad del Este, Alto Paraná, buscando una suma de dinero que no encontraron. Los delincuentes actuaron con violencia rompiendo portones y puertas.