20 abr. 2024

Adolescente muere al estrellarse un auto contra una grúa en Coronel Oviedo

Una adolescente de 14 años perdió la vida en un trágico choque frontal ocurrido en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El violento impacto se dio en una pronunciada curva entre un auto y una grúa. Otra mujer quedó con graves heridas.

Accidente.jpg

El violento accidente de tránsito ocurrió en una pronunciada curva en Coronel Oviedo.

Foto: Robert Figueredo

El accidente rutero ocurrió casi a las 16:00 del domingo a la altura del kilómetro 217 de la ruta PY08, en la zona conocida como curva Aguapety, de Coronel Oviedo, camino a la ciudad de Villarrica.

Los protagonistas del choque frontal fueron un automóvil de la marca Toyota Vitz, con tres ocupantes a bordo, y un camión tipo grúa. Al mando del vehículo liviano estaba su propietaria Amie Ledesma, quien quedó gravemente herida.

La víctima fatal fue su hija de 14 años, quien se encontraba como acompañante, y sufrió severas lesiones a consecuencia del fuerte impacto. Otra niña de seis años logró sobrevivir y está fuera de peligro, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

El camión tipo grúa era conducido por Antonio Cristaldo Pereira, quien se dirigía al distrito de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá. El hombre salió ileso en el accidente y aportó algunos datos a la Policía Nacional.

Según su versión, el automóvil realizó a gran velocidad la pronunciada curva y su conductora perdió el control del rodado, pasando al carril contrario y chocando de manera frontal contra el camión.

Más contenido de esta sección
En un acelerado trámite, Paraguay expulsó a Hugo Dylan Hilario, alias “HG”, y a su colaborador Henddryu Henrique Bento Da Silva, tras ser capturados este sábado en una lujosa vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ambos son líderes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
Vecinos del barrio San Vicente de Asunción recolectan firmas para detener la construcción de un local de ventas mayoristas y evitar la tala de 100 árboles de un pequeño bosque de la zona.
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.
Fernando Lugo fue el único candidato presidencial que, mediante una alianza, logró interrumpir la hegemonía del Partido Colorado en el poder. Se cumplen 16 años de aquellas elecciones y desde entonces, no hubo oposición que haya podido repetir la hazaña.
El doctor José Pereira habló sobre los múltiples beneficios que traer para la salud andar en bicicleta.