20 sept. 2025

Adolescente fallece tras manipular arma de fuego de su padre en Ñemby

Un joven de 14 años llegó ya sin signos de vida al Hospital de Ñemby, luego de manipular el arma de fuego de su padre, un personal militar.

Hospital de Ñemby.jpg

El menor ingresó ya sin signos de vida al nosocomio.

Foto: Archivo ÚH.

El adolescente de 14 años ingresó alrededor de las 17:40 de este viernes, ya sin signos de vida, con una herida de bala a la altura de la cabeza, según informó el director del hospital de Ñemby, Nilton Torres.

Lea más: Bañado Sur: Niño de 5 años ingresa a Trauma con herida de bala en la cadera

El menor, identificado como Damián Correa Núñez, de 14 años, fue encontrado por su padre al volver del supermercado. El personal militar había dejado su arma en su casa, según manifestó el mismo a los agentes intervinientes.

Inicialmente, se sospecha que se trató de un disparo por manipulación accidental, pero no se descarta que pueda haber sido un caso de suicidio.

El caso fue comunicado al Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Más contenido de esta sección
Una patrullera de la Policía Nacional que realizaba un recorrido por la zona de Yhú, Departamento de Caaguazú, fue atacada con arma de fuego por desconocidos. Los disparos con arma de fuego dieron contra la camioneta policial sin arrojar heridos.
El ex intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, se mostró en una nueva faceta luego de renunciar a la Comuna capitalina, salpicado por casos de corrupción. “Las cuentas no esperan”, dijo en un video.
Rompió el silencio una hermana de Carolina Coronel Fernández, asesinada junto a su hijastra Daisy Jazmín López Barreto, por su pareja y padre de la menor, el suboficial mayor Aníbal López Martínez, agente del Grupo Especial de Operaciones de la Policía del Alto Paraná.
En el marco del Día de la Juventud, que se celebra este domingo, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) reveló que en Paraguay viven 1.504.25 jóvenes de entre 15 y 29 años, de los cuales el 20,2% vive en situación de pobreza y con marcadas brechas de desigualdad entre las zonas urbanas y rurales.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este viernes en pleno centro urbano de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná. Casi en forma simultánea, en otro choque fallece otro conductor.
Cámaras de seguridad captaron un violento choque con incendio de vehículo incluido en Asunción. El conductor perdió el control, chocó contra el paseo central y su vehículo ardió en llamas. De forma milagrosa salió ileso.