25 jul. 2024

Adolescente fallece tras chocar con su moto a un caballo en Concepción

En Jhugua Ocampos, distrito de Concepción, se registró un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un joven de 17 años. El adolescente chocó contra un caballo mientras circulaba en su motocicleta.

accidente de moto1.jpeg

El adolescente chocó con su motocicleta contra un caballo en Itapúa.

Foto: Antonio Rolín.

El informe policial indica que el hecho fue reportado a las 06:00 de este domingo mediante una llamada anónima.

Al llegar al lugar, las autoridades no encontraron a la víctima, entonces fueron hasta su domicilio, en Ykua Jhovy, donde su padre Carlos Aníbal Bogado González, relató lo sucedido.

Su hijo salió en moto durante la noche del sábado y su padre recibió la trágica noticia del choque con el caballo en la madrugada de este domingo.

Inmediatamente, fue trasladado a la Clínica San Antonio de Horqueta, donde lamentablemente llegó sin signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico, según el médico Sixto Barrios.

El caso fue comunicado al abogado Arnaldo Argüello, agente fiscal de la Unidad de Turno en Concepción, quien convocó a personal de Criminalística para realizar los trabajos técnicos pertinentes.

Más contenido de esta sección
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.
Un hombre fue encontrado sin vida en el habitáculo de un camión cisterna en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.