Alrededor de las 17:00 del miércoles, una adolescente de 15 años fue localizada a la altura del kilómetro 12 Acaray, de Ciudad del Este, tras haber sido víctima de un caso de rapto.
La joven relató a sus padres que fue llevada a la fuerza por tres desconocidos, quienes le alzaron a una furgoneta.
La víctima se dirigía a una despensa, cuando se le acercó el vehículo, de donde abrieron la puerta del costado y la subieron.
Le puede interesar: Madre denuncia intento de rapto de su hijo de 7 años frente a una escuela en Villa Elisa
La menor fue localizada a unos 1.500 metros de la ruta PY02, a la altura del kilómetro 12 Acaray, a pocos metros de su vivienda.
La menor no recuerda nada de lo que pasó, luego de haber sido alzada en el vehículo.
Le puede interesar: Policía indaga intento de rapto de un niño de 11 años frente a una escuela en Itapúa
Los padres llamaron al Sistema 911 de la Policía porque su hija no volvía de la despensa.
Tras la inspección médica, se constató que la víctima presentaba escoriaciones en el pecho, abdomen, espalda y ombligo, además de heridas lineales de aproximadamente ocho centímetros, presuntamente causadas por un objeto cortante.
En el Hospital Distrital de Minga Guazú fue atendida por la médica Marta Sosa y el forense Aníbal Duarte, quienes confirmaron las lesiones.
Agentes policiales buscan ahora cámaras de seguridad en la zona para identificar a los responsables y esclarecer el hecho. El vehículo sería una furgoneta, color blanco y negro.