23 dic. 2025

Adolescente de 17 años protagoniza grave accidente en Capitán Bado

Un grave accidente se produjo este domingo en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Un adolescente de 17 años habría ocasionado el suceso a bordo de una camioneta.

accidente capitán bado.jpeg

Los jóvenes circulaban a bordo de una camioneta y escuchaban música a todo volumen del parlante del vehículo.

Foto: Gentileza

El hecho se produjo cerca de las 6.00 de este domingo, en la ciudad de Capitán Bado, Amambay. Varias personas quedaron heridas tras el suceso.

Un adolescente de 17 años identificado con las iniciales de C.R. se encontraba conduciendo una camioneta de la marca Fiat, sin licencia de conducir y aparentemente en estado de ebriedad.

En el vehículo también iban a bordo otras personas, que resultaron heridas tras el vuelco de la camioneta.

Los heridos fueron identificados como Karen Peralta, Liz Mabel Acosta Villalba y Víctor Genaro González, todos mayores de edad.

Dentro de la carrocería de la camioneta se encontró un potente equipo de sonido, el cual estaba escuchando a todo volumen el joven.

Todos los involucrados fueron derivados al Hospital Distrital de Capitán Bado donde quedaron a cargo del médico de guardia Manuel González. El caso fue comunicado al agente fiscal de turno Leonardo Cáceres.

Más contenido de esta sección
La abogada Esther Roa fue aprehendida este martes por leer un comunicado en la plazoleta del interior del Palacio de Justicia de Asunción.
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió decretar asueto el 24 de diciembre, víspera de Navidad, para todos sus funcionarios. A esto se le suma el feriado del 26 decretado por el presidente Santiago Peña.
Cientos de manifestantes adheridos a la Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza (Fedafepo) que aglutina a madres solteras y desamparadas se reunieron este martes frente al local del Ministerio de Desarrollo Social para reclamar víveres al Gobierno.
Cámaras de seguridad captaron a un asaltante que amenazó con un arma a un comerciante para llevarse G. 4 millones. El hecho ocurrió en una casa de empeños ubicada en Lambaré, Departamento Central. La Policía aún no identificó al sospechoso que actuó con un cómplice.
El ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, resaltó el grado de inversión que alcanzó Paraguay con Standard & Poor’s (S&P) y afirmó que sus efectos positivos están llegando a la economía.
El presidente de la República, Santiago Peña, acudió en la mañana de este martes al Palacio de Justicia para reunirse con los ministros de la Corte Suprema de Justicia tras el escándalo que produjo la reunión secreta que mantuvo con algunos magistrados en Mburuvicha Róga.