18 may. 2026

Acribillan a un hombre en Concepción

Un hombre falleció tras recibir un total de 18 impactos de bala de proyectil 9 milímetro en la noche de este lunes en la ciudad de Sargento José Félix López (Ex Puentesinho), ubicada en el Departamento de Concepción.

victima.JPG

La víctima fatal fue identificada como René Echagüe Ayala, oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Foto: Justiniano Riveros.

La víctima fatal fue identificada como René Echagüe Ayala (20), oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó el periodista del Diario Última Hora Justiniano Riveros.


Hasta el momento la Policía Nacional desconoce a los autores del homicidio, quienes según testigos serían dos motociclistas que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga.

El atentado ocurrió poco antes de las 20.00 en el barrio Piro’y. Hasta el momento se desconocen la causa del homicidio y más detalles de lo sucedido.

Más contenido de esta sección
Un abogado quedó detenido durante un allanamiento realizado en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en el marco de una investigación por presuntos hechos relacionados con pornografía relativa a niños y adolescentes.
La comerciante Lucía Morel Alves fue víctima por segunda vez de un ataque armado en la madrugada de este lunes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Desconocidos dispararon contra un lavadero de su propiedad. Días atrás, también atacaron a tiros una funeraria perteneciente a la mujer.
Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este lunes la eliminación de 817 insumos del listado oficial de suministros. La decisión obedece a un plan para reducir el déficit financiero y cortar focos de corrupción, aseguró el titular de la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral tras haber sido denunciado por instalar un GPS en el vehículo de su ex pareja y cámaras en la vivienda que compartía la pareja durante el matrimonio. También, el letrado utilizó el mismo modus operandi con una adolescente con quien presuntamente mantenía una relación.
Un suboficial militar, que dio positivo al alcotest, protagonizó un choque contra un camión en la madrugada de este lunes sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, en Ñemby, Departamento Central. A pesar del fuerte impacto, en el percance rutero no se reportaron heridos de gravedad.
La Penitenciaría Regional de Concepción fue escenario de un operativo de traslado de mujeres privadas de libertad a la cárcel de Emboscada, en el Departamento de Cordillera.