11 jul. 2025

Accidente de tránsito con derivación fatal en San Pedro

Dos jóvenes murieron en un accidente de tránsito en la localidad de Aguaraymí, en el Departamento de San Pedro.

accidente de transito.jpg

Jóvenes fallecen en accidente de tránsito. Foto: Gentileza

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo Díaz Martínez, Alexis Ficher Cardozo, ambos de 15 años de edad, mientras que Ramón Villalba Espitaleri, de 14, resultó con lesiones graves. Los mismos se desplazaban a bordo de dos motocicletas a gran velocidad, según informe Policial.

En la tarde del sábado, los menores se dirigían de Nueva Germania a Aguaraymí, cuando perdieron el control y cayeron al pavimento, reportó el corresponsal Carlos Aquino.

Los jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital General de Santa Rosa, el hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Jorge Encina.


Más contenido de esta sección
Un padre fue condenado a 18 años por haber abusado de su propia hija, y otro padre fue sentenciado a 15 años de cárcel por haber abusado de su hijastra.
El Ministerio Público abrió una investigación por presunta violencia familiar, luego de que fueran localizadas en el Departamento Central una joven madre y sus dos hijas pequeñas, denunciadas como desaparecidas en el Alto Paraná.
El fiscal Jorge Escobar informó que se dispuso la libertad del conductor involucrado en el arrollamiento de un niño de 6 años de edad en la ciudad de Areguá, Departamento Central.
Los vecinos del barrio San Ramón de San Lorenzo denunciaron que desde diciembre enfrentan problemas con la provisión de agua y la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) no logra solucionar la situación.
Un Tribunal de Sentencia de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, ratificó este jueves la condena de 22 años de cárcel a un hombre por intento de feminicidio.
El padre de la niña que fue víctima de un abuso sexual, en el que un policía es el principal sospechoso, pidió a las autoridades que atrapen al uniformado, ya que asegura que teme por su vida y la de su familia. El hecho ocurrió en Caazapá.