03 ene. 2026

Accidente fatal en Luque: Pareja de motociclistas quedó atrapada entre dos camionetas

Un accidente fatal sobre la avenida General Elizardo Aquino, en Luque, involucró a dos camionetas y un motociclista. El conductor de biciclo falleció y su acompañante está en grave estado en el hospital regional de la ciudad.

accidente en Luque 2.png

El accidente fatal involucró a dos camionetas y una moto.

Foto: Captura

Sobre la avenida General Elizardo Aquino se registró un accidente fatal en horas de la mañana de este sábado que involucró a dos camionetas y un motociclista.

Una camioneta blanca, en la iban un matrimonio y sus dos hijos, se dirigían de Luque a Asunción para un torneo de fútbol. La motocicleta, en la que estaba una pareja, iba en la misma dirección.

En un momento dado, otra camionera de color negro, marca Jeep, realizó una maniobra imprudente, al girar a la izquierda, y ocasionó la colisión entre los dos rodados, dejando a la moto en medio de ambos, según el relato de los testigos.

Puede interesarle: Piratas del asfalto se llevan G. 27 millones en Itapúa

El conductor del biciclo falleció en el acto y su acompañante fue trasladada hasta del hospital regional de la ciudad en grave estado.

En las imágenes de Telefuturo se puede ver que la camioneta blanca tiene la parte de enfrente totalmente destrozada, y los daños hacia el lado derecho del rodado color negro.

La subcomisaría Nanci Zárate indicó a Telefuturo que se presume que el fallecido se llama Javier Cantero Larrosa, ya que la chapa figura a ese nombre. “Pero no encontramos otras documentaciones”, acotó.

También puede leer: Motociclista es atropellado durante persecución policial en Fernando de la Mora

Los conductores serán sometidos a la prueba de alcotest como parte del procedimiento.

Los niños se encuentran bien gracias al uso del cinturón de seguridad, de acuerdo con Zárate.

La pareja del rodado negro solo sufrió lesiones leves y el conductor de la camionera blanca un fuerte golpe en el brazo.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó la ley que favorece a ministros de la Corte Suprema de Justicia a un mes de la reunión secreta; indígenas de Canindeyú sufrieron un atropello armado a su comunidad; y veraneantes fueron atacados con disparos en la playa de Villa Florida.
La Municipalidad de Ciudad del Este destinó G. 550 millones de guaraníes de fondos municipales para la organización del Réveillon 2026, realizado en el Lago de la República. El evento fue organizado por la administración comunal encabezada por el intendente Daniel Pereira Mujica (YoCreo).
En la noche del 31de diciembre, alrededor de las 22:00, se registraron disparos de arma de fuego contra el establecimiento ganadero San Rafael II, ubicado en el distrito de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú. El predio se encuentra actualmente en litigio con un grupo de supuestos invasores.
Un conductor dio positivo al alcotest tras protagonizar un accidente de tránsito con daños materiales en la madrugada de este jueves, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del km 7,5, en Ciudad del Este.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció tormentas eléctricas para unos 14 departamentos del país y no descartó fenómenos de tiempo severo en lo que resta de la tarde de este jueves.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó, en el último día del 2025, el mecanismo que elimina la rotación de ministros de la Corte Suprema de Justicia de las circunscripciones judiciales en las que ejercen la Superintendencia. Varios ministros están enquistados en feudos judiciales desde hace años.