15 abr. 2024

Piratas del asfalto se llevan G. 27 millones en Itapúa

Un camión repartidor fue asaltado este viernes sobre la ruta que une la Colonia Guaraní y la localidad de Jesús de Tavarangué en Itapúa. El monto sustraído es de G. 27 millones por parte de tres personas desconocidas que salieron al paso.

arma 2.png

Personas armadas asaltaron un camión repartidor de cervezas en Itapúa.

Foto ilustrativa (Pixabay).

El asalto se registró a plena luz del día, cerca de las 15:00, sobre la ruta que une la Colonia Guaraní y la localidad Jesús de Tavarangué, en el Departamento de Itapúa.

Los trabajadores fueron interceptados por tres delincuentes encapuchados y armados que salieron de una zona boscosa. Los mismos se adentraron nuevamente en el bosque y huyeron a pie, según la denuncia.

Las víctimas fueron identificadas como Celso López Acuña, quien iba al mando del camión y sus compañeros Juan Carlos Viera y Juan Gabriel López Paredes.

Tras la denuncia se realizó un intenso rastrillaje en la zona, pero no se pudo dar con los delincuentes.

Se trata de un camión repartidor de cerveza y los trabajadores tenían consigo la recaudación del día.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional recapturó a un hombre que se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este minutos antes. El mismo está procesado por un caso de hurto.
Vecinos del barrio Tablada Nueva están cansados de la inseguridad que los aqueja, por lo que incluso se organizan para detener a los supuestos ladrones y entregarlos a la Policía Nacional. Así ocurrió recientemente con una persona que ya se encuentra para ser remitido a Tacumbú.
Los estudiantes universitarios anuncian manifestaciones para el martes, además de rechazar la Ley Hambre Cero y asegurar que no van a levantar la medida de fuerza.
En un acontecimiento histórico, un grupo de jinetes uruguayos montados a caballo y acompañados de amigos realizan la travesía de 1375 kilómetros desde Montevideo, Uruguay, hasta la capital de nuestro país, como tributo al general José Gervasio Artigas, quien murió exiliado en nuestro país.
La Coordinadora de la Migración Paraguaya (Comipar) emitió un comunicado para dar a conocer su apoyo a los estudiantes que protestan en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Dos robos ocurrieron en menos de 24 horas en Concepción, siendo los presuntos autores los famosos tortoleros, que se llevaron, tras abrir la puerta de dos vehículos, una notebook de una conocida empresa y dinero en efectivo de una educadora.