04 sept. 2025

Accidente de motocicletas deja un fallecido y tres heridos en Azotey

Un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido este sábado sobre la ruta PY08 a la altura del kilómetro 482 del barrio Santa Ana de Azotey, dejó como saldo una víctima fatal y tres personas heridas, entre ellas un niño de tres años.

accidente fatal.jpg

Accidente de motocicletas deja un motociclista fallecido y tres heridos en Azotey.

Foto: Gentileza

El accidente se registró cerca de las 15:00 del sábado y fue protagonizado por una motocicleta guiada por Víctor Servín Candia (49), oriundo de Ciudad del Este, quien falleció en el lugar, y otra moto conducida por Aída Luz Benítez Benítez (18), quien llevaba como acompañantes a Pastora Benítez Cabañas (53) y a un niño de 3 años.

Todos miembros de la comunidad indígena Yeroky Roka, en el Departamento de San Pedro.

De acuerdo con testigos, el grupo de motociclistas al que pertenecía Servín circulaba de sur a norte rumbo a un encuentro de motociclismo cuando, repentinamente, el biciclo con tres ocupantes intentó cruzar la ruta, provocando el impacto.

El choque lanzó a todos los involucrados al pavimento.

Puede leer: Hombre fallece tras ser atropellado en Kurusu de Hierro y conductor se da a la fuga

La joven conductora sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda; Benítez presentó escoriaciones en varias partes del cuerpo y el niño resultó con fractura de clavícula.

Los tres fueron trasladados al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde permanecen en observación.

La Fiscalía de Yby Yaú, junto con personal de Criminalística, intervino en el lugar y dispuso la incautación de las motocicletas para el peritaje correspondiente.

El médico forense diagnosticó como causa de muerte de Servín traumatismo craneoencefálico severo.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud emitió este sábado una serie de recomendaciones a los conductores para garantizar un buen retorno a sus casas, tras el largo feriado por la Semana Santa.
Un automovilista que manejaba bajo los efectos del alcohol quedó aprehendido tras causar un fatal accidente en el cual falleció un motociclista. Ocurrió en la zona de Tacuara, en la ciudad de Santaní, en el Departamento de San Pedro.
La Policía Nacional detuvo este sábado a una mujer como sospechosa del homicidio de un hombre ocurrido en el barrio San Antonio, de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.
Ciudad del Este vive este Sábado Santo una jornada marcada por un intenso flujo de turistas y compradores, que colman las calles, galerías y tiendas del microcentro comercial.
Un manuscrito del siglo XVI, que desapareció en una fecha indeterminada del Archivo Nacional de Paraguay, fue devuelto al país, anunció este viernes la Justicia neoyorquina.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que este sábado y domingo habilitan un carril extra desde el kilómetro 42,8 de la ruta PY02 en Ypacaraí, Departamento de Cordillera, para retornar hacia Asunción, en el marco del Operativo Semana Santa.