31 may. 2026

Policía detiene a una mujer sospechosa de matar a un hombre en Canindeyú

La Policía Nacional detuvo este sábado a una mujer como sospechosa del homicidio de un hombre ocurrido en el barrio San Antonio, de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

detenida.jpg

Marisa Romero Paredes, de 26 años, fue detenida por la Policía Nacional como sospechosa del homicidio.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional logró la aprehensión de Marisa Romero Paredes, de 26 años, por ser sindicada como supuesta autora de un hecho punible de homicidio doloso, donde resultó víctima Antolín Arriola González, de 34 años.

La aprehendida se encuentra a disposición de las autoridades competentes.

El asesinato y la captura de la sospechosa se realizaron en el barrio San Antonio de la ciudad Nueva Esperanza.

Según la Policía Nacional, el cuerpo del hombre fue hallado en su vivienda con heridas de arma blanca. Los investigadores desconocen aún el motivo del homicidio.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 4ª Nueva Esperanza, con apoyo del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Canindeyú, División Regional Katueté.

Se convocó al Departamento de Criminalística y al médico forense para el procedimiento.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público ordenó la detención de Juan Claudio Torres, precandidato colorado cartista a concejal de Luque. El político ya fue imputado por varios hechos.
El ex miembro del Consejo de la Magistratura (CM) y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, busca retornar al CM y se encuentra en plena campaña recorriendo distintas sedes judiciales.
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.