19 may. 2024

Abdo recibe serenata de colorados por su cumpleaños en cuarentena

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, cumple este martes un año más de vida y lo celebra en cuarentena tras volver de Bolivia. Sin embargo, un grupo de colorados le llevó una serenata al jefe de Estado.

Mario Abdo serenata.jpg

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió una serenata por su cumpleaños.

Foto: Captura video.

Una larga fila de vehículos se formó en la avenida Mariscal López, frente a Mburuvicha Róga, para saludar al presidente Mario Abdo Benítez, quien este martes cumple 49 años.

La avenida fue copada por vehículos, simpatizantes y mariachis, que ofrecieron una serenata al mandatario, que también salió hasta el portón principal para saludar por unos minutos a sus adherentes.

Este el tercer cumpleaños que recibe estando al frente del Poder Ejecutivo y lo toma en medio de una crisis económica y social generada por la pandemia del coronavirus.

Serenata Mario Abdo. mp4

Mario Abdo se encuentra en cuarentena obligatoria de siete días tras volver de Bolivia, en cumplimiento con el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud. Este año no hay actividades previstas.

Lea más: Mario Abdo viajó a Bolivia para la asunción de Luis Arce como presidente

Años anteriores, como era de costumbre, el mandatario recibía el saludo de algunos de sus ministros y de sus principales colaboradores en la casa presidencial.

El presidente nació en Asunción el 10 de noviembre del año 1971 y es hijo de Mario Abdo Benítez, ex secretario privado del dictador Alfredo Stroessner.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó este domingo en una pesca de camarones junto con otros jefes de Estado y de Gobierno extranjeros para festejar la toma de posesión del mandatario electo de Taiwán, William Lai (Lai Ching-te), prevista para el lunes.
Meteorología anuncia un domingo con clima frío a fresco. Además, se prevé una disminución de la cobertura nubosa y vientos predominantes del sur.
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.