17 jul 2026

A punta de pistola, asaltan a repartidor de una empresa en Concepción

Un trabajador de una conocida empresa fue víctima de un violento asalto a mano armada cuando realizaba sus labores en las inmediaciones del futuro Mercado de Abasto, en el barrio San Carlos de Concepción.

asalto a trabajador de una empresa, Concepción

La víctima del asalto es un trabajador de la empresa Indega SA.

Foto: Justiniano Riveros

El violento asalto se registró alrededor de las 16:00 del último viernes, cuando Cristhian David Benítez Herrera, de 28 años, se encontraba al mando de un camión repartidor de la marca Daihatsu, modelo Delta, perteneciente a la firma Indega SA.

Según el reporte de la Comisaría 9ª del barrio Villa Armando, un hombre de complexión robusta y armado con un revólver lo interceptó en la vía pública mientras circulaba por la zona.

El presunto delincuente se desplazaba en una motocicleta tipo trail, de color rojo.

Puede leer: Robo de combustible: Conductor llena el tanque y huye sin pagar en Villa Elisa

Obligó a la víctima a detener la marcha del vehículo y le exigió la entrega de una cartera tipo bandolera que contenía la recaudación del día (monto aún no confirmado), dos teléfonos celulares Samsung —modelos J2 y A12, este último de uso corporativo—, y varios documentos.

Tras consumar el asalto, el autor del hecho se dio a la fuga, dejando a su víctima ilesa, pero con importantes pérdidas.

La denuncia fue formalizada ante la comisaría alrededor de las 18:35 y las investigaciones continúan con apoyo del Departamento de Investigaciones de Delitos. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Dos personas sufrieron un caso de intoxicación y quemaduras internas luego de abrir un tambor metálico que pensaban reutilizar como comedero de animales desconociendo que en su interior había un químico nocivo. El hecho ocurrió en el Grupo Habitacional Aeropuerto de la ciudad de Asunción.
Una sobreviviente del accidente del autobús paraguayo en Brasil contó lo que pasó en la madrugada del pasado miércoles cuando volcaron en la ruta. Recordó los gritos de desesperación, lo que le dijo a su marido y reveló que su hija abandonó el sueño de ser bailarina.
Un extraño humo negro que comenzó a salir desde los tubos de desagüe del Puente Internacional de la Amistad generó sorpresa y preocupación entre usuarios de la frontera, luego de que imágenes del hecho se viralizaran rápidamente en redes sociales.
El concejal Pablo Callizo (PPQ) presentó una denuncia ante la Fiscalía sobre las denuncias acerca del uso supuestamente irregular de recursos de la Dirección de Vialidad de la Municipalidad de Asunción.
A un año del cierre de las oficinas del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi) desde la organización Tierraviva a los Pueblos Indígenas del Chaco emitieron un pronunciamiento expresando su preocupación por las consecuencias y falencias que esta situación genera a los derechos de los pueblos indígenas.
Un hombre de 34 años fue detenido en Lambaré tras ser denunciado por presuntamente captar menores de edad a través de un perfil falso en Instagram. Ofrecía dinero o fama en OnlyFans para obtener fotografías y videos de sus víctimas.