Nacionales

A cara descubierta, hombre asalta lomitería y se escapa de la Policía

Un hombre a cara descubierta asaltó una lomitería en la ciudad de Limpio, Departamento Central. El delincuente se llevó la suma de G. 360.000 y logró escaparse de la Policía Nacional.

El asalto se desarrolló alrededor de las 23.30 del martes y afectó a una lomitería llamada Richard, situada sobre las calles San José y 8 de Diciembre, en la ciudad de Limpio, Departamento Central. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Según el reporte policial, el hombre llegó hasta el local gastronómico y, con arma de fuego en mano, dio la voz de asalto.

En el momento del hecho, estaban en el sitio Richard Giménez (33), propietario de la lomitería y su hermano, de 21 años. Ambos fueron reducidos y obligados a entregar la suma de G. 360.000 y un aparato celular.

El delincuente llegó hasta el lugar a bordo de una camioneta de la marca Nissan color oscuro y sin chapa, que dejó estacionada a una cuadra del sitio, donde lo aguardaba su cómplice. Tras consumar el hecho, se dieron a la fuga, informó el fotorreportero Juan Agüero.

En un intento por detener a los delincuentes, el hermano de Giménez los siguió a bordo de una motocicleta, pero los desconocidos realizaron varios disparos contra el joven y se perdieron de vista.

Al no poder alcanzar a los ladrones, dieron aviso a una patrullera de la Policía Nacional, que estaba por la zona. Estos localizaron a los delincuentes en una estación de servicio, pero nuevamente lograron huir.

Los afectados acusan a la Policía por no reaccionar para detenerlos, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Dejá tu comentario