Nacionales

17 personas fueron imputadas por invasión de inmueble en barrio San Francisco

El Ministerio Público imputó este viernes a 17 personas por invasión de inmueble ajeno, en el marco de una denuncia del año 2018 sobre el ingreso a viviendas de la Senavitat en el barrio San Francisco, las cuales se encontraban en proceso de adjudicación.

La Fiscalía imputó a 17 personas que habrían ingresado de forma clandestina a las viviendas de la Senavitat, en el barrio San Francisco de Zeballos Cué, forzando las puertas y comportándose como dueños.

La denuncia fue realizada por la entonces directora general de la Senavitat, hoy Ministerio del Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Adriana Ávila.

Lea más: Denuncian ocupación ilegal de viviendas en barrio San Francisco

Entre las personas imputadas se encuentran: Cresencia Giménez viuda de López, Viviana Evangelina Giménez Guanes, Steven David Monzón Giménez, Jessica Abigail Enciso Gusto, Andrea Soledad Romero Páez, Jessica Monserrat Leguizamón Rodríguez.

Asimismo, están procesadas María Alejandra Álvarez Valdez, Ubalda Giménez viuda de Monzón, Librada Zunilda Collante Vega, María Silvia Yegros Aguero, Fátima Belén Sosa de Ledesma y Lilian Andrea Monzón Giménez.

Entérese más: 3.000 personas se mudaron al nuevo barrio San Francisco

También se incluye a Cristina Giménez Castillo, Andrea Mariela Vaccari de Rolandi, Adriana Mabel Vázquez Orué, Nidia Antonio López Ayala, y Milba Estela Vázquez Marmol.

Los procesados se habían rehusado a abandonar las viviendas, pese al pedido de la Senavitat, por lo que la Fiscalía tomó intervención.

Dejá tu comentario