A lo largo del 2023, Última Hora trajo “Historias que enamoran”, una sección que periódicamente presentaba diversas historias protagonizadas por paraguayos y paraguayas. Por el Día de los Enamorados, te mostramos cinco de estas historias, para celebrar el romance y el amor verdadero.
Dorin y Eduardo demuestran que el amor todo lo puede y todo sana
Dora Elena Ramírez y Eduardo Esteban López pasaron por tres distintas adversidades para formalizar su relación. Primero fue un infarto, luego un diagnóstico de cáncer y por último la pandemia del Covid-19.
Sin embargo, pudieron lograr la boda en el 2021. Ambos destacaron la importancia de “vivir cada día y disfrutar del camino”. Nota completa.
Un amor en torno a la dulzura
Rossana González y Fabián Frutos cruzaron sus caminos por medio de la hermana de Rossana. Surgió el amor y antes de los cuatro años de noviazgo se casaron. En un principio, cada uno tenía su trabajo, pero la pandemia les abrió las puertas para trabajar juntos.
Con su local Alto Bakery logran solidificar más su amor. El objetivo de ambos es tener local propio. Lea más.
Un romance que surgió de la danza
Esta historia entre la profesora de danza Sussy Sacco y Julio Fernández tiene décadas. Se conocieron bailando con sus respectivos grupos de danza, ya que coincidieron en un show. Tiempo más tarde se fusionaron y se pudieron conocer mejor.
Luego de un noviazgo de cinco años, se casaron en 1976. Desde entonces, solo fortalecieron su vínculo. Tienen cinco hijos y cuatro nietos. De sus cinco hijos, tres la acompañan en el trabajo con la danza. Siga leyendo
Matrimonio da vivo ejemplo de que la fe mueve montañas
Rosmary Rodríguez Valinotti y Fernando Escobeiro Airaldi se conocieron en noviembre del 2009. Ella tenía 28 años y él 32. A los dos años contrajeron matrimonio civil y un año después llegaba la primera hija. Luego de unas complicaciones quedó embarazada nuevamente, pero de gemelos.
Si bien fue un embarazo complicado y los bebés estuvieron en terapia, se recuperaron milagrosamente. Luego en setiembre del 2022, pudieron casarse por iglesia. Nota completa.
El amor de la top model paraguaya y el artista del grupo colombiano Piso 21
Stephi Stegman y Pablo Mejía se enamoraron en medio de la cuarentena del Covid-19. Luego tuvieron un hijo. La modelo, actriz, influencer y reina de belleza paraguaya, ganadora del título Miss Supranacional 2015 en Polonia, confiesa que su relación empezó totalmente al revés de cualquier otra tradicional, pues se estaban conociendo cuando justo antes de la pandemia coincidieron para pasar unos días juntos antes de que Stephi vuelva a Paraguay.
Mejía le propuso pasar la cuarentena juntos pensando que duraría 15 días, pero terminó durando mucho más. Se fueron conociendo, se enamoraron y luego ya fueron padres. Siga leyendo.