25 abr. 2024

13 años después, Britney Spears logra que una jueza ordene el fin de su tutela legal

Un juzgado puso fin este viernes a la tutela legal de Britney Spears, quien podrá contar con su libertad para tomar sus propias decisiones después de más de una década.

Britney Spears.jpg

La artista ya podrá tomar sus propias decisiones personales, económicas y médicas.

El Español

La jueza de Los Ángeles, EEUU, Brenda Penny ordenó este viernes el fin de la tutela legal de la cantante de pop estadounidense Britney Spears de manera inmediata después de 13 años.

La decisión fue tomada más de un mes después que la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos , determinara que su padre no seguiría siendo su tutor legal y declarara una custodia temporal.

A partir de ahora, la artista podrá tomar sus decisiones tanto personales, financieras o económicas, así como las médicas, comunicó el medio Infobae.

Nota relacionada: El padre de Britney Spears fue removido de la tutela de su hija

En setiembre pasado, el padre de Britney, Jamie Spears, fue removido por un Tribunal de Los Ángeles de la tutela judicial con el cual controlaba la vida de su hija durante hace 14 años.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, había pedido que se ponga un cese “inmediato” y efectivo, ya que además del rechazo de la cantante a su padre, necesita firmar un acuerdo prematrimonial con su nuevo prometido, Sam Asghari, con quien la cantante tiene una relación desde hace cinco años.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.