29 mar. 2024

San Rafael del Paraná

Un hombre perdió la vida luego de chocar la camioneta que conducía contra una máquina pulverizadora en San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa.
En cumplimiento de una orden de allanamiento, una comitiva fiscal-policial incursionó en una propiedad del nordeste de Itapúa, donde procedieron al corte, destrucción y quema de plantaciones de marihuana de dos parcelas de aproximadamente 2 hectáreas.
El paso por agua entre San Rafael del Paraná, Itapúa, y la provincia de Misiones, Argentina, volvió a habilitarse tras la derogación de la Ley de Emergencia Sanitaria.
Tras la denuncia de vecinos sobre la presencia de uno o más pumas en la zona de San Rafael del Paraná, Itapúa, que estarían atacando a animales de granja, se conformó una comisión de especialistas para tratar de atrapar a los felinos.
Una pareja de comerciantes falleció y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado, en la localidad de Naranjito, Departamento de Itapúa.
Un joven de apenas 17 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito el domingo a las 23.00 en San Rafael del Paraná, mientras que otros menores de la misma edad sufrieron lesiones graves en María Auxiliadora, durante un triple choque.
Dos delincuentes ingresaron en la vivienda de una pareja de ancianos en la ciudad de San Rafael del Paraná y robaron G. 23 millones y dos armas de fuego.
Un hombre de 51 años falleció tras accidentarse en una aeronave del tipo paramotor en una comunidad de San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Ministerio de Hacienda comunicó que el subsidio a trabajadores de frontera con Argentina alcanzará en torno a 40.000 personas. Para el acceso a la ayuda económica se habilitará una plataforma de inscripción una vez que esté promulgada la ley.
Un incendio de grandes proporciones arrasó con cuatro viviendas en la zona de cruce Kimex, San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa. El hecho se registró entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, cuando el incendio se fue propagando rápidamente y consumió por completo las casas.
Una mujer de la localidad de San Rafael del Paraná, del Departamento de Itapúa, dio a luz este viernes en una ambulancia de los bomberos voluntarios, cuando era auxiliada y trasladada al centro de salud local.
La Fiscalía Zonal de María Auxiliadora, del Departamento de Itapúa, presentó acusación contra un hombre por supuesto abuso sexual, quien además contagió con una enfermedad venérea a una menor de 11 años.