28 mar. 2024

Nueva Italia

El Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional incautó tres tractocamiones y detuvo a dos personas en allanamientos simultáneos en Nueva Italia, en prosecución del operativo A Ultranza.
La Fiscalía elevó ante el Juzgado Penal Adolescente la imputación y pedido de detención del adolescente que disparó con un arma de fuego a su compañera dentro de su colegio en Nueva Italia.
La Policía Nacional informó este lunes que un alumno de 16 años habría disparado con un arma de fuego a su compañera de la misma edad en el interior de su colegio, ubicado en la ciudad de Nueva Italia, Departamento Central.
Una madre denunció ante la Policía Nacional que su hija de 15 años fue víctima de un supuesto intento de rapto cuando se dirigía al colegio, en Villeta.
Josías de Jesús es un niño de cinco años diagnosticado con linfangioma. Deber ser intervenido en los próximos días y la familia del pequeño apela a la solidaridad ciudadana.
Un accidente de película se registró en la ciudad de Carapeguá, donde un automóvil quedó incrustado entre el techo y la pared de una vivienda. Milagrosamente, no se registraron heridos.
Pobladores de Carapeguá cerraron este jueves la llamada “ruta de la muerte”, exigiendo mejoras en el sitio, a fin de evitar más siniestros viales.
Un incendio de grandes proporciones se registra en predio del barrio 2 de Mayo de la ciudad de Nueva Italia. El fuego que se propaga rápidamente amenaza una alcoholera y dos estancias.
Bomberos voluntarios trabajan para tratar de sofocar el incendio de pastizal que se desató este sábado en la zona de Nueva Italia, Departamento Central.
Una joven de 28 años que iba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras impactar contra un automóvil en la ruta Carapeguá-Nueva Italia. No es la primera vez que en la zona se produce este tipo de percances.
Unos ladrones lograron ingresar durante la madrugada de este viernes a la Municipalidad de Nueva Italia y se alzaron con dinero en efectivo y varios cheques. El edificio comunal se encuentra a 30 metros de una comisaría.
Tras la denuncia presentada contra el director de un colegio agropecuario de Nueva Italia por, supuestamente, haber abusado de seis alumnas de la institución educativa, la Fiscalía informó que indaga el caso y aguarda la declaración de las víctimas para tomar las medidas correspondientes.
El director de un colegio agropecuario de Nueva Italia fue denunciado por, supuestamente, haber abusado de seis alumnas de la institución educativa. La situación ya habría ocurrido desde el inicio de este año lectivo.
Dos personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito registrados entre la noche del domingo y madrugada de este lunes.
Antes de que comiencen las clases, la Fundación Dequení convoca a empresas para solidarizarse con pintatas de escuelas públicas de Nueva Italia y San Antonio, del Departamento Central. Más de 200 voluntarios se inscribieron para las actividades del viernes y sábado de la próxima semana.