16 nov. 2025

Mujer muere tras ser apuñalada por su hijo en Ciudad del Este

Una mujer falleció este martes luego de permanecer internada por varios días en el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, a consecuencia de la puñalada que le dio su hijo.

cuchillo mujer.jpg

Agentes policiales y del Ministerio Público indagan un posible caso de feminicidio en Yby Yaú, Concepción.

Foto: El Heraldo de México

La víctima fue identificada como María Perla Fariña, de 46 años, quien recibió una puñalada en el abdomen, tras una discusión que mantuvo con uno de sus hijos, identificado como Alan Franco Fariña, de 18 años, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

De acuerdo con la denuncia policial, el joven habría llegado a la vivienda, ubicada en el barrio San Rafael sector III, de Ciudad del Este, Alto Paraná, bajo los efectos del alcohol.

Todo sucedió el domingo pasado, en horas de la mañana, tras una discusión que mantuvieron madre e hijo. El joven también hirió a otro hermano.

Luego de lo ocurrido, la mujer fue derivada hasta el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, donde este martes se confirmó su deceso, luego de varios días de internación.

El hecho fue comunicado a la fiscala Cinthia Leiva.

Más contenido de esta sección
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.
Una comitiva fiscal policial incautó varios tractores que estaban siendo utilizados para desmontar un bosque, una zona de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en violación de las leyes del medio ambiente.
El diputado liberal Antonio Buzarquis visitó a un grupo de pobladores en Valenzuela, Departamento de Cordillera, que podrían perder sus tierras a causa de un juicio de reivindicación impulsado por una pareja de funcionarios de la Cámara de Diputados. Se trata de una propiedad de 95 hectáreas.
Un trabajador falleció tras caer la estructura de un tinglado de doce metros de altura en el barrio Republicano de Asunción.
Dos motochorros asaltaron una distribuidora de lácteos en la ciudad de Luque y se llevaron alrededor de G. 800.000. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.
La Policía Nacional y la Fiscalía realizaron este sábado un megaoperativo con 30 allanamientos en simultáneo en la zona del barrio Pantanal de Lambaré, Departamento Central. Cinco personas quedaron detenidas y procedió a la incautación de armas y drogas.