Dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta hasta una distribuidora de Lácteos, ubicada sobre la ruta del ramal Luque – San Lorenzo.
Los sujetos, que en ningún momento se quitaron el casco, ingresaron al local y sorprendieron al único empelado que se encontraba en ese momento.
Solo dos minutos necesitaron para llevarse alrededor de G. 800.000, producto de la recaudación, y un celular.
Otro violento golpe de motochorros, en la ciudad de Luque. Se llevaron la recaudación de una distribuidora de lácteos.
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) November 15, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/OAsqMzyFt4#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/ORsQreZPSe
“Ingresaron y uno de ellos le mostró un arma de fuego que tenía en la cintura y exigió la entrega de la recaudación”, mencionó a Telefuturo el comisario Gabriel Rivas.
Puede leer: Motochorros roban más de G. 80 millones al dueño de una empresa en San Lorenzo
Este nuevo hecho de inseguridad se dio entre las 14:00 y 15:00 de este jueves último, en una zona muy transitada.
La Policía está tratando de identificar a los dos hombres ya que sospechan que habrían perpetrado otro atraco. No es la primera vez que el local es asaltado.